ESTE HOMBRE SABE LO QUE HACE

Alfredo Gamboa está haciendo GO, IBIZA, GO! desde Canarias, por su cuenta y riesgo. Su programa se llama SOBRE EL ARCO IRIS, y si existe el humor en streaming es algo así. Todo el show es un gran Media Offline. El uso del croma y de la multipantalla es un hit. 'Hit', en el sentido de golpe. Y Alfredo no deja de recibirlos, los encaja encantado, directamente de su propio puño y letra.  Si tuviéramos un bonobus espacio-temporal, nos gustaría viajar en el tiempo, retroceder veinte años, y advertirle a su Yo del pasado que esto podría llegar a suceder. Cada detalle está cuidado al límite para poner en evidencia que todo va muy mal. El patrocinador del programa, por ejemplo, se llama LA MAMMA GRILL. Y las promociones que suele ir soltando no tienen desperdicio. 

El programa consiste en mezclar videoclips larguísimos, música que te hace sentir viejo y sucio, y algo de poesía, que lanza sin demasiada convicción de tanto en cuanto. Lo bueno es que Alfredo está siempre en pantalla. ¿Y qué hace mientras suenan los discos? Pues parece que tenga otro trabajo que hace mientras suena la música, una labor menor, un pluriempleo en off, por el que saca un sobresueldo que probablemente gasta en pagar a los responsables de US STREAM.  La selección musical parece hecha por alguien que lleva muchos años encerrado en algún sitio donde sólo había una radio conectada a M80. El Conde de Montecristo en versión canaria. Una persona que durante su encierro se ha dedicado a divorciarse e interpretar la vida de su ex-mujer a través de la música que salía de la radio. En definitiva, ya sabéis lo que podéis ver cuando no haya otra cosa y os sintais como la última persona en el planeta tierra. Como dice la frase promocional: SOBRE EL ARCO IRIS. UN PROGRAMA DE MUSICA, POESIA Y PALABRAS PARA LOS ENAMORADOS DE LA VIDA

PD: Su perfil de Facebook es casi tan bueno como el programa. Incluye decenas de fotos repetidas, su número de móvil real al que puedes llamar, y una disculpa sincera: "Perdonarme, no fumo."

8 comentarios:

  1. '¿Qué piensan los tontos?'_ grande.

    ResponderEliminar
  2. Lanza sus preguntas, divaga, expone sus inseguridades oligofrénicas como una realidad tangible y hace como que los espectadores le van contestando casi en el acto, como perros pendientes de un chorizo. No sé cuál ha sido su trayectoria profesional, pero aquí se le nota. El mérito más grande de este hombre es haber dado con su público.

    ResponderEliminar
  3. "A que hoy suena mejor que ayer?" jaja, menudas perlitas suelta

    ResponderEliminar
  4. ...,nada como venir aquí para ponerte al día de lo que pasa.

    ResponderEliminar
  5. Un traje para cada ocasión_ http://thecottoncollection.webs.com/

    ResponderEliminar
  6. La jodida caña,....pura dinamita.

    ResponderEliminar