¡Bueno, qué noticia! Esto es información: Ayer Los Pioneros del S. XXI estuvimos grabando el primer capítulo de una especie de sitcom rara protagonizada por Miguel Noguera y Didac Alcaraz. Nos los pasamos muy bien. Hubo calor, mosquitos, y mucha risa. También intervienen Josep Maria Raventós, un clown de Cardedeu llamado Víctor, y Kike Da Silva, el padre de Carlo Padial, que regresa a nuestros vídeos tras su paso por un centro de reposo para recuperarse del impacto que le produjo el libro de su hijo. Ya está en marcha el PROYECTO SECRETO. El título en código que le hemos puesto es FILETE DE PANGA. Todos sabemos lo que significa. Esperamos que lo veais pronto. Creemos que va a ser tan fuerte que va a bloquear internet, a colapsarlo, puede que incluso termine con el internet, así que aprovechad estos días para bajaros ilegalmente todo lo que os falte. Así de pura viene la guasa. Pronto lo tendreis dentro de vuestros ojos, empapando vuestros globos oculares como una risa liquida, una mancha de vino tinto en el mantel de vuestras mentes.
Todo el mundo conoce la historia de la panga_
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=aZqEMhicd7Q
Yo quiero venir......
ResponderEliminarEspero que sea mejor que lo de Espain is Dipherent, eh.
ResponderEliminarantes del 3r go ibiza molábais mas
ResponderEliminarEsta vez lo haremos muy bien, Anónimo. ¡No sufras!
ResponderEliminarNo, esto no.
ResponderEliminarNo podeis sacar esta noticia y joderme la existencia así.
Tenéis que informar cuando ya esté el video disponible.
¿Ahora yo que hago? ¿Quedarme delante de esta página, dándole al F5?. Ya no puedo ir a trabajar ni bañarme. Es que no dais ni una fecha aproximada.
Los tranchetes molan, pero se quedan pegados en el cielo del paladar y es un poco jodido, rollo oblea sagrada. La santa forma.
Por cierto, molaría mucho más
ResponderEliminarFILETE DE TOPANGA. Ahi lo dejo.
Todo quejas.
Una señora muy real que mira.
ResponderEliminarNecesito vuestros videos. Sois colirio.
ResponderEliminarSi no hay sexo, no me interesa.
ResponderEliminar|Dos petardos en internet...
ResponderEliminar