VERDADES COMPLETAS

A menudo pensamos que lo mejor se queda fuera de los videos, los niveles de neurosis que alcanzamos, la dificultad de nadar con harmonía en esta especie de oceano  agitado, salvaje, en fin, toda esa clase de poesía realista que no conocéis. ¿Quién es Carlos de Diego? ¿Quien es realmente Carlo Padial? ¿Y es cierto que Didac Alcaraz tiene problemas mentales? TODO ESTO TIENE QUE SABERSE. Desde ayer, tenemos a un equipo de grabación siguiéndonos a todas partes: reuniones, discusiones, ataques de ansiedad, comiendo a escondidas, etc. Pronto, la honestidad brutal. La verdad detrás de la oferta. El día a día de vuestros mejores amigos en internet, los Pioneros del S. XXI.

9 comentarios:

  1. ¿Carlos de Diego? ¿Existe realmente?

    ResponderEliminar
  2. El mensaje de Sandro hay que leerlo como "qué pasa? hay cobertura? siempre?"

    ResponderEliminar
  3. La HBO paralela.

    ResponderEliminar
  4. A Sandro siempre hay que leerlo con esa idea paralela.

    ResponderEliminar
  5. Gitano de Cartagena4 jul. 2011 19:33:00

    Buenas, Carlos de Diego. Tengo una duda: ¿tus cómics están enteramente dibujados por ti, o usas cabezas y escenarios de otros cómics? Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Carlos de Diego4 jul. 2011 23:31:00

    Hola Gitano de Cartagena,

    Utilizo una técnica totalmente neurótica a la hora de hacer mis tebeos. Consiste en cubrir toda la página con tinta negra e ir eliminando con un gilette el sobrante de tinta hasta dejar los dibujos y las letras.
    No, en serio, mis tebeos son un collage extraño, a veces utilizo cabezas que saco de tebeos que encuentro en el mercado de Sant Antoni (una especie de rastro en Barcelona), otras están dibujadas para la ocasión, redibujadas, deformadas, etc...

    ResponderEliminar
  7. Gitano de Cartagena5 jul. 2011 15:16:00

    Muchas gracias. Y, si no ha sido dibujada por ti, ¿de dónde has sacado la cabeza del David Lynch de tus tebeos? Que, por cierto, me gustan mucho. ¡Soberbia tu colaboración en el fanzine Caramba!

    ResponderEliminar
  8. Carlos de Diego5 jul. 2011 19:57:00

    Gracias, celebro que te gusten los tebeos, en breve espero publicar un álbum pero todavía no tengo fecha.

    En el caso de David Lynch lo dibujé a partir de unas fotos de internet...

    ResponderEliminar