TODO GRATIS - CARLO PADIAL BIG PREMIERE

Clínicamente muertos durante unas horas. Vuelta a la realidad. Este próximo jueves, 28 de abril, a las 20h de la tarde en la librería Tres rosas amarillas de Madrid, podéis acercaros a la presentación de Dinero gratis (edita la magnífica Libros de Silencio), de Carlo Padial, Pionero del S. XXI y persona. La presentación correrá a cargo de Antonio J. Rodríguez. Carlo hablará de unicornios, gente muy bajita, farsantes con portatiles iMac, etc. A toda la gente de Madrid que no tuvo oportunidad de ver la presentación de Dinero gratis en Barcelona, aseguraos de venir. Las presentaciones de Carlo son cualquier cosa menos habituales. Básicamente son una hora de comentarios improvisados y llenos de silencios incómodos sobre los temas que trata en el libro. Free jazz. Risa loca.  Los Pioneros estaremos allí. Ey, Madrid, ¿qué pasa? Estamos sobrios. Di Promozione. 

6 comentarios:

  1. Sergio Hernández26 abr 2011, 2:36:00

    Desde que me compré el libro, me voy a dormir cada noche con Carlo Padial. Y me hace reir...! En la cama! Si eso no es amor, qué me digan qué es... (acabo de leer "Diarios del Starbucks", qué risa; creo que nunca me había reido leyendo un libro; sonreir sí, pero reir...; esta ha sido mi primera vez, y no me ha dolido: gracias, Carlo).

    ResponderEliminar
  2. ¿Va a ir Dídac? Si no, no voy.

    ResponderEliminar
  3. Dídac Alcaraz26 abr 2011, 12:53:00

    Hey anónimo! Con todos mis respetos, no creo que Didac esté por encima de Dinero Gratis, y ni mucho menos del tal Carlo Padial …yo me he leído el libro y estuve en la presentación del mismo en Barcelona, y puedo asegurar que la exposición de Carlo fue como una extensión del libro, un capitulo extra, (a quemarropa), un bonus track de la risa …no debería de condicionarte la presencia de Didac para disfrutar de un momento de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Dídac Alcaraz26 abr 2011, 12:55:00

    Además, como puedes apreciar en la foto, siempre puedes disfrutar de la juventud desbocada si las brasas de Carlo no te aportan nada…

    ResponderEliminar
  5. ...por cierto, al parecer el tal Dídac si que se dejara caer por la presentación de Dinero Gratis

    ResponderEliminar
  6. ¿por qué? ¿por qué?

    ResponderEliminar