Qué hijo de puta es el niño que propuso el saltito. Es como hacer una excursión con un ciego para ver la aurora boreal. Me veo dentro de unos años al niño de la silla de ruedas matando al resto, uno a uno, rasgando una por una las caras de sus compañeros rufianes de esta foto de juventud. Iría vestido así, con la corbata amarilla y la silla amarilla, y rasgaría la fotografía con el alfiler de corbata.
Por cierto, leí vuestro post sobre Borges y su lucha contra Carlo Padial. El último comentario era de alguien enfadado. A mí me pareció más homenaje que insulto. Con aires de cuento de Poe, que tanto le gustaba al argentino.
Yo es a lo que vengo
ResponderEliminarQué hijo de puta es el niño que propuso el saltito. Es como hacer una excursión con un ciego para ver la aurora boreal. Me veo dentro de unos años al niño de la silla de ruedas matando al resto, uno a uno, rasgando una por una las caras de sus compañeros rufianes de esta foto de juventud. Iría vestido así, con la corbata amarilla y la silla amarilla, y rasgaría la fotografía con el alfiler de corbata.
ResponderEliminarPor cierto, leí vuestro post sobre Borges y su lucha contra Carlo Padial. El último comentario era de alguien enfadado. A mí me pareció más homenaje que insulto. Con aires de cuento de Poe, que tanto le gustaba al argentino.