Are You Ready For The Man?

Llevo todo el fin de semana agrietado. El viernes noche estaba enchufadísimo. Tenia esa chispa de apariencia infinita empujándome fuerte hacia el cielo. La tenía de verdad. Y va, y sin previo aviso, Carlo Padial me lo suelta como quien te saluda desde el interior de un coche ardiendo mientras caminas  por la calle sumergido en tus pamplinadas. Didac… Are you ready for the man? 1, April 2011... Twenty-seven years ago today, Mavin Gaye was shot to death by his own father. No sé si lo habéis pinchado el ingles. El mensaje venía con el video incluido. Carlo es así. Te agrieta por dentro. Sin mariconadas de por medio. Es algo muy potente. Me refiero a Carlo. Todavía estoy flipando con  Go Ibiza, Go! Hace unos días me inyectó Fake, de Orson Welles. Hará cosa de una semana regresaba a casa con las neuronas alborotadas después de charlar con él. Y el viernes lo de Marvin. No me lo esperaba. Tenia planes para el fin de semana, y no se cómo he terminado en el sótano de mi estudio con una copa de Jim Beam y el puto What’s Going On a todo trapo. Ese disco en concreto me cambió la percepción de la vida, igual que conocer a Carlo. De hecho, fué él quien me lo recomendó. Los dos van de la mano. El What’s Going On y Carlo Padial, y este fin de semana el Jim Beam también, y un montón de complejos sentimientos, y la noche nocturna, y quisiera compartirlo con alguien especial, pero no serviría de nada. Te lo tienes que masticar a cara de perro, me digo. Al fin y al cabo, la vida es una Private Joy, ¿no?

1 comentario:

  1. Te pararán por la calle y te dirán que eres grandísimo y que se ríen mucho contigo y estarán diciéndoselo al Dídac Pionero. Otros te diremos que eres grandísimo y nos estaremos refiriendo al Dídac persona. Para lo que quieras, tanto los unos como los otros, estaremos por aquí.

    ResponderEliminar