ESPAIN IS DIPHERENT (1/2)

Ha llegado el momento, esto YA se ha encendido. Miradlo con vuestra cara, orientadla a la pantalla. La primera parte de ESPAIN IS DIPHERENT, esta especie de programa, mitad espacio educativo, mitad pesadilla latina que pretende explicar España a los extranjeros. El resultado es complejo. Algo que se intenta expresar sin éxito, y en su lugar sólo aparecen extraños síntomas. Como si una especie de grupo de locos (españoles o no), que confunden España con México y con la idea de España que uno tiene viendo un cuadro de Goya, intentará desde una tele local muy pequeña, hacer un programa con la absurda intención de venderlo al extranjero. 

Presenta Josep Mauri. Aparecen todos vuestros amigos en la vida: Xavi Daura, Maria Ibars, Joan Moreno, y Didac Alcaraz como la Piñata Parrot, la Piñata masoquista. En unas cuantas semanas os lanzamos la segunda parte, que viene muy fuerte. Enjoy.

4 comentarios:

  1. Claudio Onastre5 jul 2011, 10:30:00

    ...too much coffee to be ingested in five minutes

    ResponderEliminar
  2. Propongo incluir este video (almacenado en algún tipo de reproductor) en una pequeña cápsula del tiempo, enterrarla y rogar para que, en un futuro, los moradores de las cavernas la desentierren, activen el reproductor y se deleiten con el fascinante encanto de los españoles del S.XXI. Posiblemente os conviertan en Dioses, y los muy mentecatos le rezarán al Loro Piñata Alcáraz. Amén.

    ResponderEliminar
  3. MITICO DAUREL!! I SHIT MY PANTS.

    ResponderEliminar