LOCURAS ISLEÑAS

Anoche presentamos el tercer GO, IBIZA, GO en el City Hall, una sala de Barcelona donde sirven combinados de Red Bull mezclado con sangre humana, algo informal, entre vampiros de autopista. Lo importante es que cumplimos la fantasía de ver el fondo rojo de Ibiza y la tirita de la nariz de Didac en pantalla grande. Muy grande. Allí, en la pista de baile, nos dimos cuenta de que la canción de Extraterrestre Gay que acompaña el falso trailer de la película de Vigalondo es un temazo para bailar agarrados, y que deberíamos colgar la pista de audio un día de estos, para que todos la llevéis en el IPhone, y podais bailar con ella por la calle. 

Aparte de esto, aprovechar para agradecer la absoluta LOCURA ISLEÑA que ha traído el video, una cosa sin precedentes para Los Pioneros: Emails, comentarios, chillidos, y amenazas de muerte. Una maravilla. GRACIAS, a todos, de verdad. Incluso a los que se ofenden porque creen que dañamos la imagen de la isla. Cuando empezamos Go Ibiza Go, jamás pensamos que se fuera a convertir en una maldición de este calibre. Estamos muy contentos. Y un poco cansados. Por eso, durante un tiempo a lo mejor no hay más Go, Ibiza, Go. Pero sí otras cosas, otros proyectos. Atentos. 

"Ahora viene lo bueno" (-dijo él-, y al día siguiente le detectaron un tumor cerebral.)

4 comentarios:

  1. Durante un tiempo??? Hijos de puta me habéis metido droga en la retina y ahora necesito Go Ibiza surcando mis venas como un pony rabioso. Go Ibiza, Go no admite metadonas. Despliegue de pancartas Go Ibiza en Pl. Catalunya ya!

    ResponderEliminar
  2. Cli: (Risas) Un tiempo igual es un par de meses, no sabemos. Lo justo como para redoblar mandobles. No te mereces menos. Noches Nocturnas.

    ResponderEliminar
  3. Indignado me siento de no haber sido participe de tal acto en un club que frecuento.

    Exijo ser avisado de tales confluencias humoristicas para apoyar la causa del movimiento Ibizenco!

    A sacar tabaco Lucky!

    ResponderEliminar