MORAL DE SITUACION

La primera foto conjunta de Carlos de Diego y Carlo Padial en mucho tiempo. El momento se ha producido grabando para un programa del Canal 33, donde aparecen Los Pioneros del Siglo XXI en mitad de un asunto complejo, una aparición locuela. Ha sido caluroso, hemos ido sin desayunar, pero todo el mundo ha sido comprensivo, de una amabilidad extraordinaria, teniendo en cuenta que somos unos puñeteros. La escena se ha grabado en Montserrat, la montaña mágica. Les hemos hecho repetir muchas veces. Luego nos hemos comido un sandwich vegetal en un bar. De bajada hemos admirado el paisaje. Alguien lo ha elogiado, creo que ha sido Didac. Los trajes eran alquilados.

3 comentarios:

  1. Sergio Hernández24 may. 2011 18:02:00

    Este texto parece sacado de la pluma de un pato que tenía de pequeño. Ahora en serio, parece sacado de la pluma de un gorrión... Ahora sí: de la pluma de James Salter, un escritor cuyos cuentos creo que le gustarían a Carlo Padial (son cuentos de personas muy tristes). Por cierto, me encantó "Dinero gratis". Me reí un montón.

    Ya diréis para qué programa es esta aparición locuela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sergio. Esos textos son una pesadilla para reír, como el último cumpleaños de ese familiar concreto (ya sabes de quién hablo).

    ResponderEliminar
  3. Sí,... recuerdo las lágrimas de mi madre, cuando volvíamos a casa después de esa celebración. Fue la primera vez que la vi llorar. La gente nos miraba por la calle.

    Durante la noche, me meé en la cama, para que por la mañana ella se sintiera útil.

    ResponderEliminar