BUEN TRABAJO, IBIZA RESACA

Bueno, bueno: Gracias de verdad por la cantidad de emails, comentarios, chillidos,  y otras cosas que ha generado el nuevo Go, Ibiza, Go!, con Jordi Costa. Hay tantas cosas divertidas relacionadas con el video que no sabemos por dónde empezar. Por ejemplo, este fin de semana lo pasaron en La Noche en Blanco,  en Madrid, y la gente respondió bien, muy bien, por lo que nos cuenta Nacho Vigalondo. Por si esto fuera poco, en el Focoblog se han montado un hilo en el que discuten el programa. Hay gente que se queja de que invitemos a gente como Miguel Noguera y Jordi Costa y no les dejemos hablar, es muy divertido. Vale la pena leerlo. También, hay otras reacciones de las que de momento no diremos nada, para no estropear sorpresas. Pero de entre todas las cosas que nos han llegado este fin de semana, ninguna nos ha roto la cabeza más que el video que vais a ver a continuación.  Se trata de una copia de la primera parte del primer Go, Ibiza, Go! con Miguel Noguera.  Se lo han hecho plano por plano, recortando los cromas originales y repitiendo linea por linea el texto original. Como dice Toni Nievas, nuestro hombre en Mallorca,  "Habéis dado con el puto formato clave para destrozar mentes, cabrones."

6 comentarios:

  1. Jorge el curioso5 abr 2011, 11:10:00

    Es bueno ver cómo lo petáis!! Ánimo Go, go , go...

    ResponderEliminar
  2. Robert De Niro Y Tarantino en un Go Ibiza GO!! Es que ayer estaba trabajando duro a las 04:00 de la mañana y vi a esos dos en una entrevista y me la imagine en un VOL futuro de IBIZAAAA.

    Esto sería un sueño hecho realidad.

    ResponderEliminar
  3. Didac en cine. El tío tiene un futuro impresionante como actor.

    ResponderEliminar
  4. ...joder ...estoy súper emocionado ...voy de pelotazo en pelotazo ...saltando de la cafeína a la nicotina ...todo esto es alucinante …estoy muy agradecido …de corazón …el cariño que demostráis no tiene precio ...lo jodido del asunto es que mi día a día es muy parecido a Go Ibiza Go! …sustituyo al invitado por la señora de la pescadería, la de la panadera, el señor del estanco, los vecinos, la operadora que intenta venderme el ofertón, el lampista, o quien sea …no soy actor, ni nada parecido ...ni siquiera tengo estudios ...no se leer bien, me pierdo cuando tengo que sumar las deudas, me cuesta localizar en un mapa aquellos países o provincias que no he visitado, confundo los insectos con los invertebrados con los restos de comida, tengo grandes lagunas cuando por casualidad me despierto con las noticias en la televisión ...y ni te cuento las dificultades que tengo para mantener una conversación coherente ...de hecho ya no recuerdo porque me he puesto a escribir esto …(hace rato que intento concéntrame en las faltas de ortografía) …¿de verdad me imaginas como actor en una película del …no se …del Spiberg? …quizás si …yo que se …¿Cómo lo burlas Bubba Feet? ¿Nos lo hacemos un ruling por el híper espacio? …esta claro que si …seria guasa …Star Boots 3D! …eso si, solo me veo en la gran pantalla si el guionista y director es Carlo Hart.

    ResponderEliminar
  5. ...por cierto, la foto es masgistral!

    ResponderEliminar
  6. Didac, me es igual todo, soy fan

    ResponderEliminar