IBIZA COTILLON: LA NOCHE ES TUYA

Xavi Daura y Didac Alcaraz. Vaya dos elementos. Poca gente como ellos para apreciar un momento de verdad como éste que nos regalan, en plena noche nocturna de Barcelona, de vuelta de una juerga flamenca en la Barceloneta. Bueno, pero el motivo del post no era éste. De hecho la foto no tiene ninguna relación con el sujeto del asunto. La cuestión es que tenemos noticias de los nuevos Go, Ibiza, go! Habéis leido bien. Nuevos. Habrá más de uno, y no se harán de rogar tanto como el segundo con Jordi Costa. El tercer Go, Ibiza, Go! llegará, si no pasa nada raro, en pocas semanas.

Esas son las noticias buenas. Las malas,  que según como se mire no son tan malas, es que sólo habrá cuatro entrevistas más. Seis en total. No podemos seguir bebiendo tanto. Y queremos que cada invitado sea un buen festival. Así, de esta forma, cada entrega tendrá algo de cotillón, cotillón Ibiza, una cuenta atrás hacia el final, la gran fiestuqui en Pachá Ibiza que nos espera con Didac Alcaraz, DJ Sobrino, Kike Da Silva, y nuevos colaboradores. 

Por último, decir, que ya tenemos invitado para el tercer Go, Ibiza Go! La semana que viene diremos quién es. Añadir que Xavi Daura, de los Venga Monjas, nos ayudará a traer al invitado y a coordinar el asunto, ya que se trata de alguien que viene de Madrid. Eh, al final resulta que sí que tenía sentido la foto. Me acabo de dar cuenta. Qué cosas, la mente humana.

8 comentarios:

  1. Me crucé con Jordi Costa y en vez de pedirle un autógrafo o algo así, lo único que me vino a la mente era preguntarle "cómo lo masticas". No pude decir nada y seguí como si tal cosa.

    En eso me habéis convertido.

    No puedo esperar a los otros Go Ibiza Go.

    ResponderEliminar
  2. (Risas) Te entendemos, Conelculo. "¿Cómo lo masticas?" Es desde ya una pregunta habitual entre nosotros, también. Es imposible no hacerla.

    ResponderEliminar
  3. SOLO SEIS ??? Y LUEGO QUEEE !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ostias si, vaya dos! el Champu y la Grosella! y sabemos que esa misma noche estubo cerca Martinni Sport! ...Lujuria BCN! No me confundas La Ibiza sofisticada no entiende de fechas Solo quiere calidad Crema de vainilla y Muse de chocolate La fariña NO! Ibiza esta humedecida La CoCaina sodomiza La Ibiza Terrazza es tangible La Ibiza nocturna Solo disfruta Con la magia Del momento!

    ResponderEliminar
  5. Sergio Hernández16 abr 2011, 6:06:00

    Eloy,... nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  6. Que dios os bendiga, por favor.

    ResponderEliminar