ESTE HOMBRE SABE LO QUE HACE

Casi de casualidad, cortesía de Kahlo de Dadanoias, hemos descubierto a Luis Alfonso Gámez, una personalidad inclasificable que se clasifica a sí mismo como divulgador cientifiloco. El hombre es divertido, tiene su guasa, va por libre. Por lo visto, en el país vasco es bastante popular, presenta su propio programa en ETB (una especie de adaptación bienentincionada y ligera a la Michael Moore, encomiable, sobre temas científicos y paranoides) y sale en la radio, el periódico El correodonde escribe un blog bastante imposible, que recuerda a Noticias del Mundo, etc.

No importa. La cuestión es que el hombre tiene unos arranques muy buenos, en los que intenta desmontar muy enfadado las tramas conspiranoicas, proceso a través del que se pone muy nervioso, y el resultado, son unas intervenciones muy raras, llenas de humor y casualmente paranoia, sobre temas más o menos erráticos, tecnológicos, y científicos, que el otro día nos hicieron llorar de risa escuchándolas. En ellas, Gámez mezcla el Twitter con Michael Jackson, con el espiritismo, con drogas musicales, con,... vete a saber qué. Si lo escuchas cómo solemos hacer nosotros, completamente pasados de vueltas, puedes llegar a reírte mucho. El audio que os linkamos aquí nos produjo un ataque de risa. Muy recomendado, en él habla de grandes temas, al alimón, como la histeria, el espiritismo y el twitter. No diremos mas. Todos a reír.

LINK:
GAMEZ HABLANDO SOBRE HISTERIA ESPIRITISMO Y TWITTER

3 comentarios:

  1. No mucho tiempo atrás vi un programa suyo sobre el tema del viaje ala luna, me pareció raro... relacionado con drogas seguro...por lo demás interesante,un nuevo Dragó.

    ResponderEliminar
  2. ...bocanadas de fantasia asimetrica

    ResponderEliminar
  3. mente descansa...
    descansa de historias,
    descansa de mujeres,
    descansa de monedas,
    y lléname de vida,
    de drogas no consumibles
    que te evadan...
    y te hagan disfrutar del presente,
    de un sexo que tu controlas...
    mente lléname de lo que yo soy.

    ResponderEliminar