CINE INDEPENDIENTE DE VERDAD: LLEGA JESUS-ROBOT-ZOMBI-DEL ESPACIO

Este es el trailer de I am Here, now, una película creada directamente para el mercado de dvd norteamericano por un sello llamado CineFamily. Otro día hablaremos del increible mercado de películas  de bajo presupuesto y con puntos de partida imposibles que hay en América, porque se lo merecen.  La cinta, que ya tardan en distribuir aquí, trata de, ojo: Un Jesucristo zombi y robot venido del espacio exterior que está muy enfadado con la humanidad por razones desconocidas, pero obvias. Demasiado mamoneo, se entiende. 

Lo cierto es que cuesta escoger cual es la mejor escena,  hay demasiados momentos buenos: El tipo llorando sangre, el plano en el que el robot-zombi-jesus llega a la tierra, un minúsvalido recibiendo una paliza sin motivo, delfines del espacio, la careta de goma que lleva Jesús cuando revela su verdadero yo a una stripper, la forma en la que la gente se queda paralizada, etc. Tal vez me quedo con la paliza que le pegan a un tipo atado a una silla en el 1:47. Es un momento menor, pero me ha parecido carcajada pura y dura. Escribiendo esto me acabo de dar cuenta de que quiero ver esta película. Es más, quisiera rodar cosas así. Lo siento, pero esto es cine independiente, y no lo que hacen en Sundance. Todo un ejemplo. Aprende Robert Redford. Como dice el final del trailer: ESTOY AQUÍ, AHORA. NO TE LO PIERDAS.  Me voy, os dejo. Voy a intentar conseguir una copia. 

9 comentarios:

  1. ...Hasta la musikey tiene tiron! Solo el trailer ya es más de lo que se puede esperar de una pelicula actual

    ResponderEliminar
  2. Para terminar de anudaros el colon, os dejo este videoclip que me descubrieron hace unos días y que es LA INSPIRACIÓN. Han batido muy con batidora el humor y un terror raro.

    http://www.youtube.com/watch?v=fNSwNBhdU0M

    ResponderEliminar
  3. eing? me puedes explicar por qué consideras esto como bueno??? me parece que intenta ser postmodernamente retro en un fallido intento de dar una imagen de clasico...en plan: los efectos son cutres y quiero que se vea lo cutres que son, como en las pelis de los 80, pero hecho aposta. como quien se peina para parecer despeinado. Lo siento, no me gusta pero para gustos lo colores....sólo te pregunto qué gracia le ves.

    ah y esto_ Tal vez me quedo con la paliza que le pegan a un tipo atado a una silla en el 1:47. Es un momento menor, pero me ha parecido carcajada pura y dura.

    Carcajada?? explicame también por que? en serio, me intrigan los mecanismos de algunos cerebros que les parecen graciosas cosas que en si mismas no lo son.

    ResponderEliminar
  4. Alá, ese tío es Carlos Jesús! Carlos Jesús Robot! Carlos Jesús Robot Zombi sin perilla! No sabía que ahora hacía cine independiente ese tío!! Fiu, fiu!!

    ResponderEliminar
  5. Es el momento de volver a creer...(en algo...)

    ResponderEliminar
  6. Gritar mientras se te cae la oreja. Oir eso.

    ResponderEliminar