VUELVE GO, IBIZA, GO!

En los próximos días, grabamos la nueva entrega de Go, Ibiza, go!, el programa de entrevistas imposibles presentado por vuestro hombre, Didac Alcaraz.  ¿Estáis listos o no? Hemos recibido montones de emails pidiéndolo, exigiéndolo, así que ahora no os rajéis. Didac está listo, lleva días vestido así, bebiendo dry martinis. Promete ir mucho más lejos que la primera. El invitado principal todavía es una sorpresa, incluso para nosotros. Este es nuestro estilo. Tenemos unos cuantos candidatos, todos encantados de participar, y será la agenda y la arbitrariedad del momento la que decida. Además, nuevas secciones, invitados especiales, el público habitual, Dj Sobrino, vuestras preguntas, etc. En definitiva, la televisión española del futuro, hoy, en tu cara. Siempre que te pongas la pantalla de tu ordenador cerca, claro. ¡Pespunte!

9 comentarios:

  1. Sergio Hernández21 feb 2011, 4:28:00

    Los pajarillos cantan, las nubes se levantan.

    ResponderEliminar
  2. Didac s'esta quedando calvo de tanto privar!

    ResponderEliminar
  3. Mi úlcera me pedía a gritos una nueva edición.......

    ResponderEliminar
  4. Ossobuco en punto de ebullición...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, en la foto Didac se está trabajando un super-pespunte, ¿no es cierto? Menuda técnica. Un pespunte sólo al alcance de muy pocos. Pespunte veterano.

    ResponderEliminar
  6. Lo has sabido ver. Claro que si! Pespunte sentado, Pespunte Terraza! Estoy emocionado, y algo alcoholizado (para que negarlo). Tanta Ibiza me la esta tostando la sesera!

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos de Didac están horriblemente limpios y encerados, somo como dos espejos negros.

    ResponderEliminar
  8. Así es Raventos. Los zapatos de Didac son el reflejo de su ego. Oscuro y horriblemente encerado. Listo y limpio para darlo todo con total sinceridad.

    ResponderEliminar