DINERO FACILON

Aquí os dejamos un par de cosas que nos han llegado. Esta página doble de El Barcelonés en la que bajo el título de Gente divertida, hablan de gente... divertida, de Barcelona o cercanías. Entre los mencionados, encontramos a Carlo Padial, nuestro Charle, por su doble vertiente de Pionero del Siglo XXI y autor del libro Dinero gratis, aquí reconvertido en Dinero fácil, que en cierto modo es un título mucho mejor, ya que suena a novela policíaca ambientada en el Raval, con putas, navajas, y eso. No cabe duda, que para Carlo es un honor aparecer junto a figuras de la talla de Miguel Noguera, Pepe Colubi, y Toni Moog. Por cierto, ¿Toni Moog no era un locutor de M80? Siempre había pensado que era el rey de las mañanas dentro de la radioformula española. Aparte de esto, y sin abandonar el universo carliano y facilón, os adjuntamos el link a una entrevista con Carlo en Radio Tas-Tas, donde el chico deja caer perlas marinas como: "Es absolutamente imposible entender nada", o "Mi primera ocupación del día es bajar a la calle y rabiar."

(Ah, por cierto, gracias a Jonathan Millán, que se ha tomado la molestia de convertir la doble página en una sola imagen para la posteridad. ¡Buen trabajo, Jonathan, estamos contigo, astillando tu labor!)

LINK:
ENTREVISTA A CARLO PADIAL EN RADIO TAS-TAS

2 comentarios:

  1. Dinero fácil! Putas. Navajas. Mendigos. Cafes con hielo. Gin tonics. El raval. Viejas rencillas. Rompiendo tochas. Esnifando cocaina. Lo estan pidiendo a gritos! El musical de Los Pioneros del Siglo XXI!

    ResponderEliminar