BLACK SWAN PARECE UNA BUENA PELICULA

En breve se estrena Black Swan, la nueva película de Darren Arrenofloskop, o como se llame, no pienso molestarme en buscarlo en el google. En fin, ya sabéis de quien hablo, el director que tiene nombre de estibador rumano, y hace una película buena y tres donde se hace un poquito el chulo. Normalmente, sus películas nos dejan un poco indiferentes, hasta hoy. A partir de hoy tiene todo nuestro apoyo. Desde ahora, todos los oscars que le den son pocos. Nos ha bastado para cambiar de opinión con este sensacional loop que nos ha enviado Kurosh Hashemi, nuestro amigo americano desde San Francisco, para saber que la película tiene que ser buena. Muy buena. Calidad a la fuerza. Pura hipnosis fílmica. No sabíamos que Natalie Portman fuera tan buena actriz. Qué interpretación tan convincente, de matices inagotables. Esperemos que la película sea como esto. O al menos, una hora y media de este loop. No, en serio. ¿Os imaginais una hora y media de este loop en pantalla grande? No habréis estado tan enganchados a la pantalla desde que descubristeis la cinta de video casera en la que salía tu hermano con su novio. Por cierto: Regalamos a la distribuidora de Black Swan esta última frase, en caso de que quiera incluirla entre las citas que ponen en los carteles de las pelicula. De nada.

10 comentarios:

  1. Los gifs, que maravilla, leer esto con una imagen animada es lo más parecido a vivir en el futuro que se proyectaba en los ochenta... y al mundo Harry Potter también nos vamos acercando, el porno en Hogwarts.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, lo estáis petando.Qué fort! los comentarios son la risa, molan.

    ResponderEliminar
  3. En el plano abierto la camiseta interior le tapa el final de la espalda y en el cerrado no.

    (oh, vamos, patricil; CÁLLATE)

    ResponderEliminar
  4. Dídac Alcaraz10 feb 2011, 8:15:00

    ...el frame oculto (Patricil) ...la ventana de la imaginacion ...ese fragmento de tiempo que se ha perdido en si mismo es justo lo que mas nos cautiva ...al menos a mi

    ResponderEliminar
  5. Ahora que lo vuelvo a ver. Habéis visto esa habitación? joder, vaya infierno de peluches...ha ido a la habitación de una niña a masturbarse...que coño! si en el plano general no parece ni una mujer, es un puto indio que se ha metido en la habitación de una niña a follarse su cama.

    ResponderEliminar
  6. Perdonarme pero se ve claramente que la sociedad ultramoderna de la información os hace tener la mente sucia.

    Esta chica lo que tiene son picores y se está aplicando de manera un poco vehemente, todo hay que decirlo, la pomada dermovaginesil.

    Dónde sí que va más allá de los picores es en este corto que posiblemente ya conozcáis pero yo os lo pongo, para el disfrute

    http://www.youtube.com/watch?v=dKQYD7wWZqY

    ResponderEliminar
  7. DULCIKAOS RECORDS11 feb 2011, 18:30:00

    Poco a poco este blog se está haciendo necesario para casi todo el mundo... Blog, y comentarios.¨xD

    ResponderEliminar
  8. ¿O sea que ponemos un loop de Natalie Portman y se organiza aquí un buen ranchito, y luego escribimos un extenso artículo profundo sobre perros vestidos de cosas graciosas, y nadie comenta nada? Ya vamos viendo cuales son los valores por estos pagos, ya. Os arrimais a la Portman que más calienta.

    ResponderEliminar
  9. La buena carne vende muy bien, por eso siempre deseo conocer pibones con ansias de actuar en el presente como en el pasado, pero el pasado pasado está.

    Black Swan está mu bien, es un remake de "Perfect Blue" de Satoshi Kon que yo ví en los Verdi Park y que luego me compré el DVD en un salón del manga/cómic y luego se lo dejé a un amigo irresponsable que me la ralló. Luego me la bajé.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ostras, Jonathan, es que ese es el punto de inflexión, ahí está el impacto fuerte, en la metáfora visual de la niña (con bragas de niña) dejando de serlo. El sexo entrando con fuerza en el mundo peluche, esos peluches asistiendo en silencio a la masturbación.

    Pinta muy bien. Natalie es oro.

    ResponderEliminar