POR FIN ALGO UTIL: UNA GUIA DE LAVABOS PUBLICOS

¡Qué buena idea! Carlo Padial está escribiendo, en exclusiva para la revista online de moda, el Butano Popular, una guía con sus lavabos públicos favoritos. Esta semana habla de los lavabos del centro comercial de la Illa Diagonal. De momento, sólo cubre la ciudad de Barcelona, pero si la idea tiene aceptación, Carlo no descarta añadir más ciudades, más países. Sería un buen trabajo, ¿no? Critico internacional de lavabos publicos.Visitar los lavabos de las principales capitales mundiales, hacerlo muy serio. ¿Por qué no? Seguro que ya existe alguien que lo hace en Estados Unidos. Bueno, da igual. Aquí tenéis el link de la primera entrega. Nuestro mensaje se acaba aquí. Gracias:

 GUIA DE LAVABOS PUBLICOS DE BARCELONA

8 comentarios:

  1. Muy bueno el link. Leer a Carlo Padial siempre es nutritivo.

    ResponderEliminar
  2. Carlo, tengo un problema. Cuando voy a un urinario público y hay más hombres a mi alrededor, el flujo urinario se detiene y no puedo miccionar. ¿Qué puedo hacer?. Había pensado en pasarme al de señoras pero no sé si debo......

    ResponderEliminar
  3. Soy Carlo. Ravennius, yo siempre que puedo uso del paralíticos, claro. Son una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Me he reído. Buen trabajo. xddd

    ResponderEliminar
  5. HAY QUE DARLE A MATT KRAKOSKY, ESE LO PARTE!!

    ResponderEliminar
  6. a mi lo que me genera diarrea es el comentario de RAVENtos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, preferiría ser tu Fortasec, pero bueno...;(

    ResponderEliminar
  8. Yo creo firme y seriamente que es genial. Compraría un libro así, y eso, que soy un bastante culo fino.

    ResponderEliminar