DEJAME QUE TE CUENTE MI CHISTORRA, por Dídac Alcaraz

Carlo siempre me dice: Una entrada cada tres días. Esa es la pauta que destilan la mayoria de blogs en España -me argumenta-. Sueltas tu pequeña brasilla, apuntas un par de conceptos, y te vas sin rallar, para luego, pasados tres días como mínimo, volver con algo refrescante. Y supongo que es la fórmula más acertada. Para qué voy a negárselo. Cuando Carlo dice algo, no lo dice al azar. Suele ser la conclusión de un elaborado razonamiento que nace de una persona exepcional.

Creo que ya os podéis imaginar por donde van los tiros ¿no? Quería estirar un poco más el momento. Hacer como que no, a lo Hitchcock, empezar con un tema cualquiera y luego soltarlo todo. Sin tiempos muertos. Pero, que queréis que os diga. Con tanta festividad y mamoneo familiar estoy de un sensible brutal, y me siento incapaz de contener toda esta ilusión que me agita el corazón.

La historia es que me voy a celebrar la entrada del año nuevo fuera de casa. Será mi primera vez. Aunque ese no es el motivo de tanta alegría. Al contrario, soy un hombre arraigado a las tradiciones familiares, y me da tristeza dejar a mi madre sola. Pero, ¡que coño! Hace unas semanas que ando a rebufo de mis emociones, dando tumbos como un tuerto que no acierta el botón de parada, y la verdad, es maravilloso. Mi vida se ha vuelto pura funktasía. Os lo puedo asegurar. Me siento la persona más afortunada del mundo ¿Y sabéis por qué? Porque lo tengo a él. A Carlo. Vamos a pasar el fin de año juntos con Fernando. Otro Pionero de calibre del que no puedo prescindir, y del que ya os hablaré en otro momento. 

Hoy solo quiero hablaros de Carlo. De lo mucho que lo aprecio. Por esa razón estoy aquí a punto de soltaros una buena chistorra.

Sé que la mayoría de vosotros ya lo conocéis. Se ha ganado el prestigio y la categoria de guasón maestro con sus escritos, sus videos, y su presencia sofisticada. Pero yo no sólo me alimento de los ratos que pueda pasar leyendo sus brasas, o grabando videos, o cuando salimos de copas, o si por algún casual le acompaño a tomar café, o si nos ponemos a mirar algún documental, o una película rara, o escuchamos música mientras hacemos terapia de choque, o cuando hace las de discjockey y yo las de payaso bailarín. De Carlo obtengo mi bien más preciado. Mi cordura. Mi súper yo. Mi ego. Y mucho más que eso. Carlo es mi piedra angular. Es aquello que le da sentido a mi vida. Es una constante. Cuando el caos se genera en mi cabeza sólo él tiene el don para entenderlo. Es alucinante. Llega y pone orden y luego se me salta la risa por dentro y todo regresa a su cauce primitivo y de nuevo vuelvo a bailar sin más. Carlo es mi felicidad. Una felicidad que viene de frente. Sin lugar para las dudas. Siempre esta ahí. ¡Siempre! Aún y cuando no está. Es una potente fuente de intelecto, guasa y alegría. Y ya no sigo porque sino al final vais a pensar que esto es una declaración de amor incondicional. Y podría serlo. De hecho es una declaración de amistad. En toda regla. De amistad sincera. De las que generan envidias. Y no es para menos. Apenas tengo amigos, y no soy muy de tenerlos. Incluso a veces pienso que ni siquiera los necesito, porque Carlo es para mi todos los amigos que quisiera tener. A su lado me siento un auténtico animal. Hoy he comprendido que estando él a mi lado no tiene sentido querer dejar de vivir. Y joder, es un sentimiento que quiero compartir, ¿que pasa?

Ya que estamos, aprovecho para invitaros a pasar el año nuevo, (entero), en la Mothership. Allí estaremos todos los Pioneros, y mucha más gente. Dandole fuerte como siempre al P-Funk! A partir de la 1:00h y hasta que los vecinos llamen a la policía. Os adjunto el mapa oficial con la ubicación del garito del siglo XXI. En la calle Francesc Macià, 27, de Sant Joan D'espì.
...LLEGAR ES FACIL, AUNQUE CUESTA...

17 comentarios:

  1. para cuando un documental sobra las fiestas en la mothership?

    ResponderEliminar
  2. Vente a alguna, Vico. Y tráete la cámara. Estás invitado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Habrá guardería? ¿Y guardaropa?

    ResponderEliminar
  4. Estamos habilitando una sala con juguetes varios y una nave espacial colchoneta. Lo del guardaropia ya es mas dificil, tenemos problemas de personal. Esperamos encontrar una solucion pronto. De momento hemos pensado poner el aire acondicionado a tope, para crear la falsa ilusion de terraza-space...

    ResponderEliminar
  5. Qué clase de secta sois? Police0034721#

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría pasarme porque tengo perfectamente ubicada la Mothership, incluso cuando cierro los ojos. Intentaré ir ni que sea a tomarme unas Mirindas....porque habrá Mirindas, ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  7. Dídac Alcaraz29 dic. 2010 16:54:00

    Joder Raventos! Para ti lo que haga falta! Te servire mirindas toda la noche! Me disfrazare de Purple! Bailare para ti! O si lo prefieres, me pondre a cuatro patas y me frotare en tus pechugas!

    ResponderEliminar
  8. Que hay d'Old Star?

    ResponderEliminar
  9. Dídac Alcaraz29 dic. 2010 20:24:00

    Hasta el dia 8 de Enero no hay D'OldStar. Pero se rumorea que DistantLover lo dara el nivel que la party exige!

    ResponderEliminar
  10. El libro de Carlo es la polla. No puedo decir nada más. Me lo compré por recomendación de los Venga Monjas. Diez Puntos.

    ResponderEliminar
  11. Dídac Alcaraz30 dic. 2010 12:31:00

    El libro de Carlo es. Si. Pero solo es el principio. Uno de ellos. Deberias de mirarte los videos de Los Pioneros. Ahi tienes a otro Carlo. Y en el Butano Popular a otro Carlo mas. Y en este mismo blog tienes a otro Carlo. Y si lo buscas, encuentras otros. Estan en todas partes. Es la nueva religion, o algo asi, el anticristo, aunque tampoco... Carlo es Hart... Hart to beleive

    ResponderEliminar
  12. Queremos una puta trilogía YA!

    ResponderEliminar
  13. Todo tiene una pinta de lujo... y SI lo de los 3 días en el Blog es lo que yo hago.

    Pero estaré en la Catalunya interior el cap d´any.

    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  14. Somos una editorial. Nos encanta su libro señor Carlo.

    ResponderEliminar
  15. será un placer si algún día estoy por Barcelona, ver como es ese mundo paralelo

    ResponderEliminar
  16. Soy Carlo. Y me encantaría publicar en una editorial que se llama Envidia ANAL.

    ResponderEliminar