ME ENCANTA EL MENEO: CAMPAÑA ANTI-ESTRELLLA DAMM

Image and video hosting by TinyPic
Resulta que la Campaña Anti -Estrella Dammel artículo de risa que Carlo Padial ha escrito esta semana para el Butano Popular ha tenido mas repercusión de la esperada. No sólo ha sido portada de Menéame, ese sitio extraño que recoge contenidos de internet con tremendo éxito y miles de visitas, sino que en la sección de comentarios que recoge el texto, se ha liado una buena discusión inconexa sobre si el artículo es una especie de maravilla o una simple tomadura de pelo sin gracia escrita por un chiflado autista. Es divertido. La gente dice cosas muy interesantes. Podéis leerlas pinchando aquí. Justo a este lado. No os confundais, ¿eh? ¡No pinchéis aquí!

¡Os lo advertí!

Por otra parte,  dos cosas más: Nos cuenta una persona cuya identidad no podemos desvelar, que el Director General de Estrella Damm ha leído el texto. ¡Y que le ha gustado, se ha reído mucho, según palabras textuales! Os lo juramos, es cierto, no nos lo estamos inventando. Además, esa misma fuente confidencial también ha dicho que al jefazo de Estrella Damm tampoco le gusta la campaña de Mediterráneamente, lo cual ya nos parece el colmo. Para acabar, anunciaros que junto a Didac Alcaraz hemos creado una campaña publicitaria alternativa, mucho menos nociva que la original. Aquí tenéis una de sus primeras imágenes. 
La campaña puede seguir llamandose Mediterráneamente, y esperamos que la utilicen el año que viene. De esta forma, dignificaría a los actores que participan en ella y estamos convencidos de que  puede detener de una vez por todas el cáncer mental y la apología del suicidio en nombre de una marca de cerveza. 

1 comentario:

  1. ¿Por qué habéis elegido como ilustración gráfica de meneo a la señorita que parece tener ardores en la entrepierna?. Sois much sexistas. Yo hubiera preferido esta bonita y a la par grasienta escena de los Goonies http://www.youtube.com/watch?v=dN4rua1ylN8

    ResponderEliminar