MEDITERRANEAMENTE, LA CAMPAÑA ANTI-ESTRELLA DAMM

Alguien tenía que hacerlo. Desde hace semanas, intentamos denunciar el fenómeno, despertar la conciencia de nuestros conocidos sobre la extraña publicidad llamada Mediterráneamente que Estrella Damm lleva a cabo y  de la amenaza que supone para nuestra sociedad. Suponemos que la habéis visto. Para ello, Carlo Padial ha compilado todos sus puntos de vista sobre este peliagudo tema en su reciente Campaña Anti-Estrella Damm, que esta semana podéis leer en El Butano Popular. Debido a la importancia del asunto, hemos decidido incluir aquí algunos de los puntos claves del texto:

- Todo el mundo sabe que la cerveza favorita de los impresentables es Estrella Damm.

-Sus campañas publicitarias van dirigidas a desenvueltos zombis con gafas de sol.

- La campaña Mediterráneamente contiene toda clase de imágenes y sonidos subliminales, todos ellos maléficos y llenos de oscuras implicaciones.

- Por último, si contamos el número de planos que conforman el último spot publicitario, y los sustituimos por notaciones hexadecimales podemos obtener el siguiente mensaje: "Mediterraneamente = Asesinando niños (con) Almohadas (e) Invocando (a los) Reptiles Demonoides desde 1876 adorando (al) diablo Guardián (del) centeno.  Euros crujientes." 

Escalofriante, ¿verdad? Podéis leer el texto entero en El Butano Popular. Pensad que cada año cientos de personas acaban como se ve en la foto de arriba por culpa de Estrella Damm. ¿No vas a hacer nada?

LINK:
LA CAMPAÑA ANTI-ESTRELLA DAMM DE CARLO PADIAL

1 comentario:

  1. Esos puntos que recogéis los están debatiendo en Sol ahora mismo. Los suscribo y digo más, muchos de los mensajes subliminales se contradicen hasta el punto de que al final no recuerdas para qué cojones era el cuchillo. Y le faltan frames.

    ResponderEliminar