RONNIE 'CABEZA DE CHORLITO' MACZERO

Dídac es una suave brisa, un torbellino, un día soleado, o si lo prefieres, una noche de primavera que se pierde en el tiempo. Es difícil seguirle el rastro. Parece tener la innata habilidad de borrar sus huellas allí por donde pasa. Cuando la gente nos habla de él, lo hacen como si se tratara de un recuerdo esporádico que apenas pueden rememorar. Hasta hoy solo podíamos encontrarlo divagando en su Facebook, a veces en nuestros videos, o quizás en alguna fotografía que algún avispado conseguía hacerle. Darle caza  ya empezaba a volverse cansino. Así que hace unos días lo desplumamos bien. Despues de administrarle su medicina, (Jim Beam con Ginger Ale), y esperar a que se le pasaran los efectos del subidón afrodisíaco que le acostumbra a provocar el privoteo descontrolado, Dídac nos confeso que tiene varios blogs donde da rienda suelta a sus álter egos. Por el momento  solo hemos sido capaces de localizar el de RonnieMacZero, ya que a partir del tercer pelotazo que se toma no hay quién lo entienda. En él pudimos reconocer su faceta más sensible. Su perfil Purple Rain. No hay más que decir. Ni él mismo lo hace. El blog de RonnieMacZero es una isla paradisíaca en medio de la jungla digital. Un lugar ideal por el que dejarse caer cuando estamos  aburridos de tanto rulling casual por el Internet.

10 comentarios:

  1. Yo me di cuenta del asunto porque dejó rastro por ahí. Vi (en Facebook, creo) que el nombre de su cuenta en Spotify era ese, así que la cosa fue fácil y estuvo bien. Tampoco hay que rompérselas aquí.

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos gente como tu DonGonzalo para no perderle la pista al Truhán. Sabemos que hay otros Dídac pululando por la red . Si los encuentras háznoslo saber. Siempre es divertido evidenciar que Didac solo hay uno. Por más que él se empeñe en hacernos creer lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. ''La habitación vacía como un cementerio
    La mujer abierta al mundo como la ventana
    Su piel blanca como el papel
    Y el gesto triste como el de una estatua.
    Bajo unas nubes grises y tristes,
    hay un pueblo muy poblado.''

    Poema descriptivo de Didac para IES Badalona Nou 2005-2006 sobre el cuadro Figura asomada a la ventana, de Dalí. Lo vamos sondeando.

    http://www.xtec.net/iesbadalona9/activitats/poemas/revista.pdf

    ResponderEliminar
  4. Cuelga teminas propios en su canal youtube
    http://www.youtube.com/user/ronniemaczero#p/u/23/VUFliwmpkOo
    y también en un myspace en el que te lo lleva como Philip Truhan
    http://www.myspace.com/philtruhan

    Así lo mueve DonGonzalo nena

    ResponderEliminar
  5. Dídac Alcaraz14 dic 2010, 17:37:00

    Lo clavas DonGonzalo... me tienes en el punto de mira ...pero no recuerdo haber escrito tal poema... aun y asi, me atribuyo el merito ...porque no!

    ResponderEliminar
  6. Hostia que el poema antes no era suyo, tú... hemos quedado como una maleta insolente.

    Didac, no hay salto malo, te los nutres a caracán. Sigue de niveleo que cuando termine de escribir Felipe González: El Musical te llamo y ya vemos.

    ResponderEliminar
  7. Dídac Alcaraz14 dic 2010, 19:39:00

    ...(risas) no se si alegrame o acojonarme

    ResponderEliminar
  8. Joder, todo es muy didáctico.

    ResponderEliminar
  9. Dídac Alcaraz17 dic 2010, 18:33:00

    ...es muy 'no quiero madurar' ...(cabrones)

    ResponderEliminar
  10. De momento sólo llevo media hora de corbatas abriendo cajones y llevándose todo lo que hay dentro mientras silban la Internacional, pero tengo buenas sensaciones.

    ResponderEliminar