PURPLE RAIN JIM BEAM BBQ MEMORIAL

Los Pioneros del S. XXI  hoy celebramos la primera (y probablemente última) edición de la Purple Rain Jim Beam BBQ Memorial. Basicamente el evento consiste en ver la película musical Purple Rain mientras bebemos Jim Beam y comentamos la pelicula a gritos, doblamos diálogos, improvisamos alternativas de guión, bailamos con las canciones, etc. Purple Rain es una de la mejores comedias psicológicas de los ochenta, y su banda sonora es una obra maestra. Es una combinacion extraña: Funk, drama absurdo, chicas desnudas, malas interpretaciones, y gente cool vestida con gabardinas y taparabos. El tipo de pelicula que los Pioneros aspiramos a rodar algún día. Por cierto, para ilustrar esta entrada no he encontrado ningún frame bueno de la pelicula, así que he utilizado esta foto de un pastel moldeado con la forma de Prince. ¿Qué os parece?
¿A que no os imaginábais que fuera un pastel? ¡Pues lo es! Alguien se ha tomado el tiempo de hornear un pastel purpura y luego le ha clavado una Barbie en el centro, vestida como Prince. Y es que Purple Rain tiene estas cosas. Puede llegar a hacerte perder la cabeza. Let's go crazy!

3 comentarios:

  1. Dídac Alcaraz22 dic 2010, 20:30:00

    Se me dispara la guassa solo de pensarlo, me siento como una colegiala, dispuesta a darlo todo! A darselo todo a Prince, a The Time, a Vanity 6, a Prince otra vez, y otra vez mas y mas, hasta el final y vuelta a empezar!

    ResponderEliminar
  2. Dídac Alcaraz23 dic 2010, 20:17:00

    No tiene desperdicio. La experiencia Purple Rain a sido funktasia loca!

    ResponderEliminar