ESTO ES IMPORTANTE: "ERASMUS, ORGASMUS Y OTROS PROBLEMAS"

El próximo 21 de mayo se publica "ERASMUS, ORGASMUS Y OTROS PROBLEMAS", el segundo libro de Carlo Padial.  Edita Libros del Silencio. El libro es de mucha risa. Risa y terror. Carcajadas violentas. Si lo lees en la calle, te echarán de los sitios por reír. Si alguna vez has estado asqueado en una galería de arte contemporáneo, este es tu libro. La portada es de Paco Alcázar y nos encanta.

En esta ocasión, Carlo toma como excusa los estudiantes de Erasmus para hablar de todos los males modernos: la sobresaturación sexual, el narcisismo sin limites,  la compulsión por viajar, poetas autopublicados violentos, histéricos e histéricas engañandose los unos con los otros,  modelos de Tommy Hilfiger que graban a novios cornudos, musicos ambulantes extranjeros, Devendra Banhart, un Dj llamado Dj Kafka, y profesores universitarios que deciden hacerse homeless. Pero por encima de todo dedica muchas páginas a una especie de hipnosis colectiva muy extraña que parece afectar a todos los personajes. Un hechizo que los une con hilos invisibles y los convierte en personajes obsesionados y con graves problemas, asuntos dificiles de determinar que se repiten sutilmente.

La editorial Libros del Silencio ya ha montado una sala de prensa aquí en la que se irán subiendo cosas como estas:

  «Carlo Padial es capaz de regalarnos con su ingenio situaciones desternillantes y maravillosas. Una voz narrativa potente y casi siempre perversa.» Babelia

«Carlo Padial, cuando escribe, no ve lo que ven los demás. Humor irreverente que hace saltar la lógica cotidiana con la mala leche de un Robert Crumb.» La Vanguardia

En definitiva, el libro viene cargado, como un buen café del Bracafé, como un AK 47, yo que sé... Yo no me lo perdería!!!

Pronto, más detalles importantes.

2 comentarios:

  1. pero tabaco guapo! qué ganas de leerlo :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Lo quiero. ♥

    ResponderEliminar