EL PATO SALVAJE QUE SE AFERRA AL FANGO

Ayer Carlo Padial se quedó encerrado durante dos horas en un ascensor durante la grabación del primer largo de Los Pioneros. Al otro lado de la puerta, Miguel Noguera (que acababa de grabar una escena) estaba soltando ideas sin parar. Un Ultrashow de emergencia. Acabaron los dos, junto a Carlos de Diego (en el papel del fantasma español en off), montando una pequeña obra de Henrik Ibsen, actualizada. Fue la gran fiesta: Carlo encerrado dos horas en el ascensor, mientras Miguel Noguera suelta ideas, a cual más brillante. 
Primera idea de Miguel sobre el encierro: "La gente que está afuera, hablando con la persona encerrada, se cagan en el suelo aprovechando lo excepcional y tenso del asunto." Segunda idea de Miguel: "Cuando abren el ascensor, yo estoy con la ropa hecha jirones y la barba muy larga, convertido en un salvaje. No obstante, sólo han pasado veinte minutos de encierro." Tercera idea de Miguel, en colaboración con Marta Suárez: "Cuando se abre la puerta, aparece Carlos de Diego, otro miembro diferente de los Pioneros del S. XXI, que ha estado todo el rato imitando la voz de Carlo." 

En definitiva, esto es lo mejor que nos ha pasado nunca. Carlo también estaba  muy contento, aunque en la foto se le vea agobiado, acabó gritando: "¡¡Vosotros no tenéis ni puta idea de lo que está pasando aquí dentro!! ¡Chicos, es sorprendente la variedad de imágenes que uno puede extraer del interior de un ascensor!"

2 comentarios: