NO ESTAMOS BEBIDOS: COMIENZA LA GRABACIÓN DEL PRIMER LARGOMETRAJE DE LOS PIONEROS DEL S. XXI

¿De qué va TODO ESTO? No estamos de broma. En Mi Perro Tiene un Blog no habíamos hablado mucho de que durante los últimos dos años y medio hemos estado en interminables conversaciones con diferentes productores para sacar adelante lo que hasta ahora era nuestro proyecto de largometraje. Cansados de reuniones estériles que parecían sacadas de algunos de nuestros vídeos, ya podemos anunciar que Los Pioneros del S. XXI hemos comenzado a grabar lo que esperamos sea nuestra primera película.

La grabación se inició hace dos semanas y se centra en Barcelona y alrededores. Una mezcla de géneros que va desde el documental pasando por la comedia extrema, el cine de terror psicológico y el underground barcelonés más auténtico, personal, y sincero. En la foto, podéis ver que hace un par de días estuvimos de visita a RAC1, aprovechando que Òscar Dalmau tiene un papel importante en ella. Pronto, más detalles. Estamos muy contentos. El equipo es magnífico y contamos con el apoyo de mucha gente sin la cual sería imposible hacer realidad esta GUASA LOCA. Nos lo estamos pasando muy bien. Sinceramente, es una liberación abandonar, aunque sea momentaneamente, el agujero negro de las reuniones absurdas. 

6 comentarios:

  1. Enhorabuena pioneros,
    estoy seguro de que con la peli nos van a hacer los ojos chiribitas. Por cierto, me tomo la licencia, con vuestro permiso, de incorporar lo de "GUASA LOCA" a mi vocabulario personal, lo siento, me ha encantado y no puedo –ni quiero– reprimir las ganas que tengo de gritarlo a pleno pulmón por la ventana.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡VAYA MORENAZOS!!!… ¡¡¡Hasta ganas de llorar me dan cuando lo leo!!!

    ResponderEliminar
  3. La noticia cinematográfica del año.

    ResponderEliminar
  4. Siempre podéis hacer un verkami para la peli si las reuniones no salen! Tenéis mi fe ciega en la peli desde ya!

    ResponderEliminar
  5. donde esta el coche
    el coche el coche el coche creias que ibas a poder salir del balcon y tomar el fresco con familiares poco encontrados mientras las croquetas y la disputa sobre Chavez se quedan dentro de la ventana pero entonces el coche el coche el coche quedarse medio dormido en los túneles de la m-30 por el barrio del pilar y las turbinas esas de ventilación, aquí te van a poner a dormir, aquí esto no es una calle y ahora que lo pienso debe de estar todo lleno de chalets ahora. a ese sitio no he vuelto. bé companys jo no sóc l'home platanari

    ResponderEliminar