NOTICIAS DEL S. XXI CON UN CUADRO DE PRINCE AL OLEO

Mirad qué cuadro nos ha hecho llegar nuestro amigo Maddy Nolan Smith, un pintor de Montreal y seguidor de nuestros vídeos. Qué maravilla, si te gusta la pintura canadiense. Por lo visto, después de ver el último GO, IBIZA, GO! Maddy sintió la necesidad de pintar esto, de reflejar el fanatismo de El Greco y la complejidad intangible de Prince en una sola imagen. Es su personal tributo a los Pioneros del S. XXI. Gracias, Maddy Nolan. Y es que el nuevo vídeo de Ibiza ha suscitado toda clase de reacciones desde todas partes. Por ejemplo, desde Twitter, Nacho Vigalondo dijo: 

"¡MAGISTRAL NUEVA ENTREGA DE GO, IBIZA, GO! Esta vez con @vengamonjas"

Por su parte, Miguel Noguera escribió una de las cosas más acertadas: 

"En esta entrega, la mente de Didac Alcaraz sufre una fuga definitiva que no podrá sellarse jamás. Un Prestige de pensamientos paranoicos, un quejío denso como la brea."

Y Petula Ye Ye, de Playtime Audiovisuales, escribió en su blog: 

"El mejor programa de la historia de la TV, se ve ahora, por internet. No puede decir más que, gracias a Carlo, a Didac y a sus invitados geniales."

Para acabar, aquí abajo os dejamos con la intensa aparición que hicimos en El Bestiari Il.lustrat del Canal 33. Es la primera (y tal vez la última) ocasión en la que aparecemos Los Pioneros del S. XXI al completo. La introducción es muy bonita, presenta muy bien a Los Pioneros. Luego decimos cuatro cosas sin demasiada importancia,  pero todo quedó muy bien, muy limpio. Muchas gracias a todo el mundo. Estamos llenos de una gratitud indeterminada que nos desborda. O a lo mejor estamos resfriados. 

1 comentario:

  1. Brutal el cuadro de Prince, podría estar en el estudio de Dídac sin problemas ¿No?
    ¿Lo pondréis allí, verdad?

    ResponderEliminar