TERTULIANS (3/3)

Ya tenéis el triptico completo de Tertulians, el documental de Pioneros del S. XXI y la XTVL sobre la comunicación a la mediterranea. En este capítulo final la cosa adquiere progresivamente un tono silencioso, entre crepuscular y hermético: Josep Pons compagina su presencia constante en los medios, con sus salones de belleza y la presentación de su biografía, Joan Roy nos destapa la esencia del tertuliano, Santi Carulla actua en un club nocturno para fans de los años sesenta, y Jaume Rodríguez habla con los perros, en una de sus tiendas. Enjoy.

5 comentarios:

  1. Bueno, me lo he pasado muy bien. Bravo.

    ResponderEliminar
  2. Abuela, sabemos que no te aportará nada, pero por error el conversor de video se había comido los ultimos veinte segundos del reportaje. Es una minucia, pero así, tal y como está ahora, es como queríamos subirlo. Con Mr Guau llegando hasta el final, de forma sutil. Hoy empieza todo.

    ResponderEliminar
  3. Sí me aporta sí. Sí, sí, sí.

    ResponderEliminar
  4. NEM A SOPAR UNA MIQUETA?

    ResponderEliminar
  5. Claro, los perritos del final son como la firma de la casa no?. Para que se piensen que sois cachorritos inofensivos... " si sou lo mes noble que hi ha a aquest món, sou ".

    LLOVER PERROS.

    ResponderEliminar