NOTICIAS DEL SIGLO XXI


Tras un periodo de deriva estival, durante el cual el blog ha estado en manos de piratas informáticos, regresamos con varias noticias del siglo XXI. Noticias de Los Pioneros. Por supuesto, ninguna es tan importante como el video de este perro columpiándose. Por ello, le dedicamos a él la portada de este post, y el resto de noticias las apilamos a continuación de cualquier manera. Ahí van:

- Seguimos montando Atrévete, Ken, la colaboración en forma de programa locuelo entre Venga Monjas y Pioneros del Siglo XXI. Está quedando bien. En los próximos días, os mostraremos las primeras imágenes. Al menos, fotos de los videos acabados. O eso esperamos.

- Aunque tarde, y vía Toni Nievas, vemos la entrevista que Miguel Noguera concedió a Barri.T.V. En ella hace una pequeña pero suculenta mención a su grabación con Mauri, y a su encuentro en el plató de Atrévete Ken. Desvela el contenido de uno de los sketches. Por suerte, no se entiende nada.

- Por último, los Venga Monjas han dedicado una entrada a Dinero Gratis, el primer libro de Carlo Padial. En la sección de comentarios, un señor parece indignado porque por lo visto el nombre de Dinero Gratis fue utilizado para una serie de "acciones políticas" en Barcelona. La cosa es bastante divertida, y merece un post aparte. Son cosas de internet, supongo.

Entretanto, lo mejor es seguir viendo al perro que se columpia. Nunca falla.

3 comentarios:

  1. Dogs are dogs... y no queremos dejar de serlo.

    ResponderEliminar
  2. El último plano es impresionante. El perro columpiándose solo.

    Si existe la felicidad tiene que ser eso.

    ResponderEliminar
  3. Patricil: ese perro tiene miedo. O al menos eso es lo que creí escuchar que decía el dueño el día que colgué el video, lo que no hace sino darle más valor a tu comentario.

    ResponderEliminar