YONI MORENO, EL GIGANTE DE LOS MEDIOS

Mientras otros le dedican espacio a personajillos sin talento, nosotros, Los pioneros del S. XXI detectamos la verdad en cuanto la vemos. Por eso, tenemos que hablar de Yoni Moreno, presentador de Matadepera TV (la MTV catalana), y actor habitual de nuestros proyectos. Yoni es tan importante en su pueblo,  Matadepera, que hasta le han hecho su propio Gegant: el Gegant Yoni Moreno.

No exageramos si decimos que Yoni tiene el potencial para ser una presencia ineludible, un comunicador salvaje, los medios le adoran. Él representa lo mejor del entertainer catalán, en versión Siglo XXI. No es de extrañar que Catalunya Radio le haya llamado para colaborar en un programa, uno de esos magacines largos que hacen en la radio donde la gente habla por los codos con voz afectada. Es lo bonito de la radio. No hace falta preparar nada y aún así en la mayor parte de casos  suena a preparado. Toda la suerte para Yoni en su nueva andadura radiofónica. Por supuesto, no hace falta decir que él es uno de los actores de Atrevete Ken. 
Para acabar, aquí abajo os dejamos el link a uno de sus mejores trabajos como reportero, cubriendo en Madrid una rueda de prensa de Martin Scorsese. O como Yoni prefiere llamarlo,  "Martín" Scorsese. Enjoy.

LINK:
REPORTAJE CON MARTIN SCORSESE

No hay comentarios:

Publicar un comentario