JOAQUIN PADIAL Y LA LECTURA

Continuamos intentando entender Dinero Gratis, el primer libro de Carlo Padial, editado por Libros del Silencio. Para ello, seguimos enganchados al padre de Carlo, Joaquín Padial. En esta ocasión para descubrir que la pasión por la literatura y las ideas es una cosa que viene de lejos en la familia de Carlo. En cierto modo, la suya es una familia prototipo de nuestro país, una familia típicamente española, donde todo el mundo lee a diario con una pasión fuera de lo común, rayando en el fanatismo. De rondón, reaparición en este segundo video de la madre de Carlo. Una mujer de armas tomar, por lo que se intuye. Sus silencios pagan en efectivo. Felicidades a Carlo por ofrecernos este vistazo en exclusiva al origen de las ideas, al pozo sin fondo. Te desearíamos suerte con el libro, pero sabemos que no la quieres. Te recuerda a la otra pasión de tu padre: Las tragaperras.

3 comentarios:

  1. Y el tío asiente levemente mientras paladea.

    ResponderEliminar
  2. Una segunda entrega aun mas interesante y esperanzadora. La madre de Carlo es... es... ¿saldra en mas videos?, es mas, ¿habran mas videos? ...y el libro? ...Libros del Silencio es realmente una Editorial? ...Dios Carlo, cuantas dudas despiertas, que apasionante...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, sí habrán más videos. Un especial sobre Dinero Gratis presentado por Ruben Lardín, el nuevo matador de las letras.

    ResponderEliminar