JOAQUIN PADIAL HABLA DE DINERO GRATIS

El próximo 6 de septiembre se publica Dinero Gratis, el primer libro de Carlo Padial, editado por Libros del Silencio. Como ya os dijimos hace unas semanas, se trata de un libro complejo, lleno de cosas jodidas, realidades incómodas, situaciones extremas ante las que algunos pueden sentirse molestos. Carlo habla de todo: gente sociable con perversiones sexuales, dermatólogos violentos, ecologistas, fotógrafos del National Geographic, ex-novias, artistas contemporáneos, mendigos, Angel Pavlovsky y perros que roban. Pero por encima de todo dedica muchas páginas a su familia, y en concreto a hablar de su padre. Hace unos días, Joaquín Padial (el padre de Carlo) tuvo oportunidad de leer el libro. Y no le hizo mucha gracia. Más bien al contrario. Ni pizca. Ésta es su reacción, en forma de video-mensaje.

6 comentarios:

  1. Ahora entiendo por qué pioneros, ahora veo las cosas y las entiendo, ahora entiendo casi todo,... Al César lo que es del César.

    ResponderEliminar
  2. Sin margen para la duda, el libro 'Dinero Facil' sera todo lo cabe esperar de un libro escrito por el hijo de ese individiuo.

    ResponderEliminar
  3. MAE!!

    Que el libro sirva para quitar la mierda que nos has echado encima, ese pez que se muerde la cola.

    ResponderEliminar
  4. Soy Carlo: Los gritos del final son reales. Por unos momentos, mi padre pensaba que mi madre se había suicidado, tal vez desquiciada por las barbaridades, o algo así.

    Baile de cuchillos, gira el cuchillo.

    ResponderEliminar
  5. Joaquín Padial es LA NUEVA REFERENCIA. El rey del perreo eoeoeo

    ResponderEliminar
  6. Da miedo mirarlo a Joaquin Padial desde el otro lado de la pantalla.

    ResponderEliminar