DINERO GRATIS: ESTE LIBRO PARECE BUENO

Ya tenemos la portada de Dinero Gratis, el primer libro de Carlo Padial. Se trata de un libro muy bueno, pero también muy jodido, que demuestra que Carlito no está bien de la cabecita. La verdad es que al resto de Pioneros del Siglo XXI nos da un poco de angustia leer las cosas que se le ocurren. Ya habrá tiempo de hablar del libro, que viene fuerte. Se trata del chuletón de Carlo. Aún así, también es de reír mucho. Un mal sueño acojonante.  

La portada es de Jonathan Millán (que ha publicado Hervir un Oso junto a Miguel Noguera), el nuevo valor de la ilustración local y nacional, y estamos todos muy contentos con el resultado. Ha entendido bien a Carlo, lo que no siempre es fácil. Si os fijais, veréis que de cada gotita de sudor sale un problema de los que preocupan mucho al autor: Sale Picasso,el Starbucks, el Cirque Du Soleil, su padre, una mujer con lengua de serpiente, Pavlosky, y otras cosas. El libro se publica en septiembre, y lo edita Libros del Silencio. Cómpralo y AGÁRRALO CON FUERZA.
LINK:
La página web de Libros del silencio

9 comentarios:

  1. Mola la portada. Sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Con ese nombre ya se sabe quien gana, no? XD)

    ResponderEliminar
  3. Habra dibujitos dentro, o todo es texto?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo... Por supuesto que hay dibujitos, pero no están impresos. Aparecen en tu mente mientras lees, es una cosa muy bonita, muy 3D.

    ResponderEliminar
  5. Yo confio en que tras la lectura de este libro me convierta en una persona mejor, más demócrata y más desinhibida.

    ResponderEliminar
  6. Raventós: Todos somos de derechas. Asúmelo.

    ResponderEliminar
  7. Jugando en mi contra, te dire que tengo mucho mas que curiosidad. Sin embargo, no esperes que te lo diga cuando nos crucemos en el camino.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo... ¿Quién eres? Reveal Yourself!! ¡¡Sácate el brazo de la cara, el Fantasma del Paraíso en nuestro blog!!

    ResponderEliminar