¡YA SOMOS 500!

 Tenemos los resultados de la primera semana de existencia del blog. En realidad, los numeros están en el contador de visitas de abajo, podéis mirarlo vosotros mismos, pero nos hacía ilusion ponerlo en negrita, en letras grandes, en su propio apartado. ¡MI PERRO TIENE UN BLOG YA HA RECIBIDO 500 VISITAS! Quién nos lo iba a decir cuando empezamos, hace una semana. Tanto trabajo, tantas discusiones entre los Pioneros del Siglo XXI, alguna que otra silla rota en la espalda de un compañero, todo ello ha merecido la pena. Y la fractura cervical. Ante un exito de tal magnitud (¿Quién hoy en dia moviliza a quinientas personas? Eso no lo consiguen ni el grupo Los Secretos), queremos acordarnos de todos aquellos que nos dieron la espalda y nos ignoraron hasta hace tan sólo una semana. Y sí, me refiero a mujeres. A todas vosotras os dedicamos esta pequeña animación de aquí abajo. ¡La victoria es nuestra!

2 comentarios:

  1. yo creo que lo de abajo son visitas, no usuarios, yo debo haber entrado unas 10 veces, como todo el mundo haya hecho lo mismo os HABÉIS CUBIERTO DE GLORIA.

    No, va, suerte con el blog, y con todo en la vida, en serio os lo digo, no tenéis ni idea de lo serio que que estoy ahora mismo, ni idea.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, caballero Abuela! ¡Suyo es el primer comentario de la sección comentarios!
    Vaya festival de buenas noticas. ¡Llueven como manises!O cacahuetes, a los que están sin pelar. ¡Panchitos a los pelados!

    ResponderEliminar