RESEÑAS DEL SIGLO XXI - PIZZA RISTORANTE, DR. OETKER

Hoy queremos abrir un paréntesis para hablar de Dr. Oetker. De verdad: Sus pizzas son deliciosas. En nuestra modesta opinión, la pizza ristorante de Dr. Oetker es líder del mercado, sino en ventas, al menos en calidad, satisfacción a cambio del dinero invertido, y masa fina e ingredientes. Su sabor es imperial, excelente, incluso en las variedades más traperas. Y lo más importante: Preparación simple. La Pizza Ristorante te lleva el auténtico sabor de pizzería a tu propia casa.

Todas las pizzas de Dr. Oetker se caracterizan por su masa muy fina y crujiente, recubiertas de abundantes ingredientes de gran calidad.

Resumiendo: Después de someterlas a un profundo análisis, podemos decir que no hay un solo mazapán en su catálogo. Ristorante Dr. Oetker ofrece un sabor para cada gusto, con pizzas tan novedosas como la Ristorant Mozzarella o la Ristorante Spinaci, para los más puntillosos. Mención especial merecen las pizzas Ristorante Speciale y Quattro Formaggi. Palabras mayores. Casi deberían ser ilegales, ya que en cierto modo ponen en evidencia no ya sólo a la competencia en el sector de las pizzas congeladas de bajo precio,  sino también al 90% de ristorantes italianos que existen en España. En serio, son así de buenas. No os colguéis. Hincadles el diente. La base fina y crujiente y abundantes ingredientes de calidad, hacen de la pizza de Dr. Oetker un plato irresistible para todos aquellos que busquen el auténtico sabor de pizzería.

Así que la próxima vez que visitéis este blog, recordad: Hacedlo con una porción de pizza Dr. Oetker... ¡Y a disfrutar!

1 comentario:

  1. tiene que tener m,as cuidado con la limpieza dos pelos me he contardo en una de sus pizas , asco no lo siguiente

    ResponderEliminar