MADRID, ¿QUÉ DICES TÚ? - "GO, IBIZA, GO!", CON ERNESTO SEVILLA

Ha llegado el momento de desmayarnos en público OTRA VEZ. El miércoles, YA este miércoles, estaremos en Madrid, en el ojo de Velázquez, haciendo un GO, IBIZA, GO! en directo, a puerta cerrada. Mataremos la noción de fiesta, sacrificaremos a un camarero. Habrá muchas cosas nuevas. Por ejemplo, Didac Alcaraz hará juegos con chupitos: ¿Persa o asesino? Este es uno de los juegos. Sangra por dinero, este es otro. Tenemos más. La cosa es que sea un vídeo envolvente, un psicodrama musical, vídeos inéditos, canciones de mierda, etc. ESTO VA A SER INTENSO. Tendremos un helicóptero que te lleva al hospital de La Paz, por si lo necesitas.  También, camisetas de Go, Ibiza, Go! y Dvds exclusivos.

El invitado será ERNESTO SEVILLA. Para la ocasión, y a petición vuestra, recuperamos las famosas preguntas del FACEBOOK. Que ahora también pueden ser las preguntas del TWITTER porque YA TENEMOS TWITTER. La cuestión es: ¿Tenéis preguntas para Ernesto Sevilla? Podéis escribirlas en los comentarios y nosotros se las leeremos.  

GO, IBIZA, GO! en directo. En la Sala Nasti. Presentando por Didac Alcaraz. Con Dj Divorce. Y Carlo Padial.  A las 21h. Podéis comprar vuestras entradas PINCHANDO AQUÍ!!  

1 comentario: