I SEE DOGS IN A TRICKY SITUATIONS, por Didac Alcaraz

Que no consigo dormir más de cinco horas seguidas no es ninguna novedad. Tampoco lo fueron la mayoría de temas que Carlo Padial expuso el sábado en el Centro Internacional de Psicología. No para mí, que los vivo en segunda persona al considerarme su amigo. Creo, a veces tengo mis dudas. Efectos colaterales de la paranoia. No le culpo, al contrario. Decir que me siento orgulloso de él suena pedante. Pudiera entenderse que compartimos algún tipo de vínculo familiar, y no se trata de eso. Aunque en cierta medida sí. Tras escuchar a Sam Cooke junto a Marta Suárez y Carlo Padial como remate de una noche fantabulosa, (como diría Marta), no se me ocurre mejor expresión para  definir lo que me hicieron sentir. Los dos se lo trabajaron a muerte. Analizando el experimento, el marrón de James no residía en el hecho de prepararse un discurso y salir a defenderlo. Que también. Si no en la propia acción de hacerlo. Hay que tenerlos bien puestos. El mensaje no estaba claro. De haberlo estado no hubiese sido tan emocionante. Era necesario descifrar las señales. Thelonious Monk Alone. A cara chucho. Ese era giño más evidente. Al menos para mí. A partir de ahí cada cual interpretó lo que quiso interpretar. Al final de la velada todos nos llevamos un buen bistec a casa. De eso estoy seguro. Yo todavía no acierto como cocinarlo. El mismo sábado, pocas horas despues del valium, lo tenía claro. Carne fresca al rojo vivo. Hoy todavía estoy de regreso de uno los sueños más intensos que he tenido últimamente. Carlo Padial en combinación con Marta Suárez son alucinantes. Hiperrealismo súper divertido. Lo más cercano a Luis Buñuel que jamás haya estado. 
Añadir a modo de mágico fin de fiesta que los presentes en el after show, (primero en la coctelería y luego en el restaurante), hicieron del festejo una prolongación atenuada de la vivencia. Quisiera destacar a Carlota Juncosa, (la chica de la derecha), sin menos preciar con ello al resto de los asistentes. A quienes no menciono por pereza. Hace ya unos meses que la estudio. Su blog TODO AQUÍ ABAJO me tiene magnetizado. A su manera es otro valium. No como el de Carlo Padial, pero si con ese mismo espíritu de persona que los tiene bien puestos. Carlota Juncosa y Marta Suárez son desde hoy mis dos mejores amigas. Bueno, Marta ya lo era desde el primer día que la vi entrar de la mano de Carlo por la puerta del Be Bop A Lula. Pero reconozco que a Carlota la tenía en la lista de Pendientes de Aprobación. Ya ves tú. Lo digo como si estar en ella fuese de lo más 'IN'. Soy consciente que al escribir estas tonterías vuelvo a caer en la pedantería. Dos veces en un mismo post. Así me gano las críticas para llegar a fin de mes. Que queréis que os diga. Yo de medicamentos no entiendo. Apenas duermo cinco horas seguidas. Ya sé que no es ninguna novedad. Atrapado en un loop no lo puedo evitar pensar a veces en Carlo Padial. Por suerte Marta siempre me hace sonreír. Y Carlota me contagia su alegría. Soy persona feliz. Qué más puedo pedir. Odio sin rencor. Amo por devoción. Ajamaro con pasión. Redacto listas con todo aquello que no debo hacer y disfruto memorizando frases inútiles mientras me froto los dientes en la oscuridad. El nuevo GO, IBIZA, GO! está al caer. Lo digo por decir algo que genere interés.

3 comentarios:

  1. Meow_ http://youtu.be/UorQTEiNarc

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Con música de fondo, una sala pequeña...fue muy onírico, parecía irreal. Me creía que era el único que hacía lo de adelantarse a la gente para que no creyeran que les iba a hacer daño, pero por lo visto estaba en una sala llena de gente así. Y me dió muchos ánimos. Me hubiese encantado decirle a Carlo que me gustó mucho. Pero me daba una vergüeza horrible. Por eso, lo digo por internet. Muchas gracias por crear todo lo que creáis. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Una configuración de colores en el blog que hace que resulte extremadamente incómodo leer los comentarios. A mí me parece una de estas cosas divertidas pero un poco crueles, como esa mala leche dentro del límite. Muy bien medido todo, Pioneros. Ataúdes del tamaño EXACTO.

    ResponderEliminar