MAÑANA, FLAMENKO TRAKA: ¡VUELVE ESPAIN IS DIPHERENT!

Sorpresa de nueva temporada, ya estamos aquí. Imprimiendo papeles, tecleando fuerte. Mañana, nuevo video de Los Pioneros del S.XXI. Vuelve ESPAIN IS DIPHERENT, programa educativo que explica España a los extranjeros y a nosotros, los propios españoles. En esta ocasión, con una Breve (muy breve) historia de la guitarra Española y la actuación a cargo del grupo La Karamba, una formación de Air Flamenco que triunfa en todo el mundo. En fin, mañana lo veréis.  Lo más importante es que sepáis que a partir de este mes, traemos la vaca muerta, muchas cosas nuevas y otras no tan nuevas, pero que os encantan.  Filetes en forma de videos. Los iremos explicando poco a poco, pero podemos avanzar que en las proximas semanas, veréis:

- La Sitcom familiar que grabamos con Miguel Noguera. También aparecen Didac Alcaraz y Josep Mª Raventós.

- El nuevo Go, Ibiza, Go! Más tostado que nunca.

-Un reportaje sobre la vida de Los Pioneros del S. XXI. Toda la verdad sobre vuestros mejores amigos en Internet, hablo de nosotros.

- Y lo más fuerte de todo, ¡VUELVE ATRÉVETE, KEN! A finales de mes, volvemos a grabar.

Más detalles pronto.  Cada día suceden miles de cosas extrañas. ¿No es cierto? Maldita sea. Vamos de sorpresa en sorpresa. Ayer estuve con la mirada perdida frente a un escaparate de chuches. ¿Soy yo, o cada vez la sociedad resulta más ajena? ¡Estoy de broma, estamos probando nuevas técnicas de comunicacion On-Line! Ahora me voy. Tengo que bañar a un gatito que he recogido de la calle.  Y hacer yoga.

1 comentario: