DIOS MÍO... ¡DAME BIGOTE!

Buscando en Youtube respuestas a preguntas que aún no nos habíamos formulado hemos topado con un genuino momento de verdad al encontrar este vídeo. Es como mirarse al espejo. Los Pioneros somos justo así. Vestimos como sólo las verdaderas estrellas y los que rebuscan en los contenedores de basuras nos atrevemos a hacerlo. Soltamos un falsete en el momento preciso, en la reunión más importante. Nos deslizamos por la vida cimbreando nuestras caderas manteniendo un diálogo íntimo con las baldosas; “A ti te piso pero a ti no, Honey. No preguntes por qué. No intentes cambiarme”. Incluso sospechamos que el Rock que nos propone el estribillo poco tiene que ver con Miguel Ríos y eso nos gusta. MCcrae, eres un pillín. Te hemos calado. Pero no te lo tomes a mal. A nosotros también nos llama un buen bistecazo.
Este clip lo tiene todo y sin necesidad de croma. Un verdadero tú eres todo yo, o casi. Porque algo nos falla. Sólo una cosa aunque, por desgracia, es The THING haciendo posturitas para salir mazas en la foto. Una imperfección que todavía no nos permite lavarnos la cara por la mañana ante este vídeo, condenándonos a seguir utilizando el espejo del baño: El bigote. Un frondoso bigote que le grite al mundo “¡Aquí estoy porque he venido!”. Y es que no nos conformamos con cualquier bigote. Cuatro pelos son un fracaso. Anhelamos más. Un bigote King Size. Un bigote Magnum (P.I). Un bigote todo calidá. Un bigote de verdad. Envidia de bigote; de ahí cojeamos y ya es hora de que se sepa.
Sabemos que este post levantará ampollas entre aquellos que aún creen que llevar bigote es de derechas y gastar barba de izquierdas pero nosotros no entendemos de eso. Lo único que tenemos claro al respecto es que a las mujeres no les favorece significarse políticamente. Por lo demás, somos ambidiestros de cejas para abajo.

4 comentarios:

  1. Cuanta razon abordan tus palabras! Pionero de pies a cabeza. Tu eres en ti mismo un autentico mostacho que lucir al salir a pasear.

    ResponderEliminar
  2. Todos llevamos un hirsuto canalla dentro

    ResponderEliminar
  3. Sergio Hernández6 abr 2011, 20:53:00

    Casualmente, hoy he visto fotos de bigotes. Aquí os las envío:

    http://cheezpictureisunrelated.files.wordpress.com/2011/04/wtf-photos-videos-thats-a-mustache.jpg

    http://poorlydressed.files.wordpress.com/2011/04/fashion-fail-handlebars-all-the-way-down.jpg

    ResponderEliminar
  4. Carlos de Diego7 abr 2011, 12:56:00

    Gracias, Sergio, me encanta la segunda foto!!

    ResponderEliminar