PEOPLE FROM IBIZA

Ayer visitó el plató Miguel Noguera, primer invitado de GO, IBIZA, GO. Programa de entrevistas desde la isla más salvaje del mediterraneo, todo ello sin salir de Barcelona. Presenta vuestro hombre favorito, y el nuestro también, Didac Alcaraz, el alma de la humanidad. Además, DJ Sobrino, publico en directo, otros invitados, vuestras preguntas del Facebook y del blog, canciones vía stream, poesía de mierda, fiesta loca, lasers que te ciegan la vista de noche, exceso de velocidad, y más cosas. Se acerca, podeis olerlo. Huele a Ibiza.

10 comentarios:

  1. ...huele a deseo, a fantasia, a tostada, a calamares fritos...

    ResponderEliminar
  2. Dídac Alcaraz10 nov 2010, 17:11:00

    Desde aqui, agradecerle a Miguel su sincera presencia. Fue para mi un placer, aunque hay que reconocer que estuvo muy a la greña, muy a la espinilla por lo bajinni. Pero no me importa. He aprendido a valorar los momentos de felicidad que me di.

    ResponderEliminar
  3. Hay enlace para verla...

    ResponderEliminar
  4. Sí Dídac, y lo más importante, la clave, y me lo ha dicho un chucho, es que no tienes que disfrutar de la entrevista sino que tienes que dejar que la entrevista disfrute de ti.
    Por cierto, estos decorados... cromo lo hacéis?
    DYING TO SEE IT!

    ResponderEliminar
  5. Dídac Alcaraz11 nov 2010, 0:28:00

    Veras, (Antonietes), trasladamos la Mothership a las costas de Ibiza, luego volvimos, recogimos a Miguel y volvimos al plato, donde disfrutamos de unas copas de kaipiriña, (que en realidad eran tubos azules). Mas tarde, despues, seguimos entrevistandonos los unos a los otros, en un asiatico donde unas asiaticas, (tambien azules), nos servian deliciosos platos y... bueno lo otro te lo puedes imaginar. Si chucho te pregunta, mejor dile que no nos has visto... por cierto... tienes razon... de verdad... lo que has dicho, el consejo que le has dado a Didac, Didac lo ha entendido... de veras, en serio...

    ResponderEliminar
  6. uff, noguera con cara de viejo zorro y dídac camuflandose con el atardecer. Impagable.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que nos cuentas los pitufos se deben estar tirando de los gorros, es como que les estais robando algo muy suyo... o quizá trabajan para vosotros?..... Algun día descubriremos todos vuestros secretooosss...nuestros queridos PÍO PÍO.
    MªAntonieta

    ResponderEliminar
  8. Los pitufos nos lo deben todo. Sin nosotros, SIN NOSOTROS, ellos ni siquiera existirian. Asi que ahorrate segun que comentarios, vale? MariAntonieta...

    ResponderEliminar
  9. ¿Cúando nos lo vais a dar?....¡¡¡¡¿Cúando nos lo vais a dar?!!!!!!!........

    ResponderEliminar
  10. Raventós, si pudiera estar listo el lunes o el martes sería maravilloso. Veremos. Estamos contigo.

    ResponderEliminar