SANSONE E SEMPRE SULLA CRESTA DELL'ONDA

Mirad qué detalle ha tenido Josep Maria Raventós, el verdadero pionero del audiovisual. Por lo visto está de vacaciones en Roma y nada más salir del metro, ¿qué es lo que ve? ¿con qué se encuentra? Pues claro: con un cartel de Marmaduke, la pelicula del verano, con permiso de las otras. Marmaduke es un fenómeno social allí, es más grande que Will Smith. Ha cuajado bien. Fijaos que en Italia lo llaman Sansone, se lo han hecho suyo. Y a su colega lo llaman Pupo. En la versión original su colega se llamaba Bosco. Como El Bosco, el gran genio holandés. Y es que la película esta llena de detallitos así, niveles de lectura a tutiplén, de perlitas escondidas para el espectador curioso. Otro día hablamos de lo que significan las gafas de sol.

Bueno, ya que estamos: cualquier ocasión es buena para dejar caer una bomba informativa, un rumor que ha llegado a nuestros oídos. Según nos cuenta alguien del interior del mundillo, un pez gordo, Marmaduke está a punto de salir en DVD en una edición de coleccionista muy cuidada. Se lo tienen bien callado.Ya podéis ir haciendo cola en vuestro videoclub más cercano y encargar vuestra copia, en DVD y Blu-motherfuckin'-Ray. LET'S CELEBRATE THE MARMADUKE PARRRRTY!!

2 comentarios:

  1. Debo confesar que cuando vi el cartelón de Marmaduke-Sansone sentí la misma emoción que cuando pisé por primera vez Fuentealbilla, localidad natal del gran Iniesta.

    ResponderEliminar
  2. El futbol lo corrompe todo... Todo ...TODO!

    ResponderEliminar