MAURI, ADICTO A LA DIVERSIÓN

Por primera vez os ofrecemos una mirada, un vistazo real al interior de Josep Mauri. ¿Qué hace Mauri cuando no está grabando videos absurdos con Los Pioneros del S. XXI? ¿A qué se dedica? ¿Cuales son sus zonas oscuras, sus momentos bajos? Por fin, y a petición vuestra, respondemos a todas estas preguntas. EL MAURI REAL, EL MAURI CHUNGO. Mauri es adicto a la diversión, al momento efimero, a la discoteca, al fetichismo, a la conexión humana. Esto no tiene desperdicio. Disfrutad. Y gracias, de verdad, por todos vuestros emails hablando de Mauri. Ni él ni nosotros nos merecemos tantas buenas palabras. Vuestra generosidad nos asusta, en serio.

5 comentarios:

  1. Comercial de Facebook15 jun 2010, 10:12:00

    Buenos días:

    http://www.facebook.com/pages/Josep-Mauri/134788809867112

    ResponderEliminar
  2. Coño. ¡Alguien ha creado un Facebook Mauri!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había sido testigo de una barbacoa nocturna en una sala de fiestas. Gracias Mauri por descubrirme la verdad de la vida.

    ResponderEliminar
  4. Una pieza maravillosa. Estáis llevando la broma a sitios buenos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Abuela. La idea era esa. Mauri VS Abel Ferrara. Huevos Ferrara. En versión de aquí, con carne a la brasa y pasodobles en lugar de jako y vampiros. (Bueno, vampiros también salen en este video. Vampiros de Sarrià.)

    Raventós: Además de la Barbacoa Night, habían otras actividades, a cual más loca y decrépita. Mauri salió muy triste de la grabación, esa noche. Creo que le sentó mal la mezcla del alioli con la opera. Deliciosa salsa, pero espesa la madrugada.

    ResponderEliminar