LECTURA RECOMENDADA

Los comentarios que nos dejáis en miperrotieneunblog no pasan desapercibidos. Estos mensajes no sólo nos ayudan a conocer vuestras preferencias, sino que nos permiten descubrir qué tipo de información queréis encontrar en este sitio.
Por esa razón, dado el interés que habéis demostrado por las obras de  Carlos Cuauhtémoc Sánchez, comentaremos uno de los tantos trabajos literarios creados por este talentoso autor, se trata de “Sangre de Campeón”, libro que incluye 24 consejos para que los pequeños lectores puedan crecer con herramientas que los ayuden a ser, cada día, mejores.


Las características de este texto, como todas las de este autor, hacen que este material literario también resulte interesante y recomendable para, adolescescentes y adultos.


 "Soy lo que debo ser. Sin miedo a ser yo mismo."

Quienes apostéis por esta obra después de haber leído trabajos como “Juventud en éxtasis” y “Un grito-alarido” no tardaréis en daros cuenta de que, en esta novela, Carlos, ha logrado, una vez más, llegar tanto al corazón como a la mente de los seres humanos a través de una historia que entretiene y, al mismo tiempo, y sin darnos cuenta, nos convierte en mejor persona.

Esta escalofriante novela pedagógica es un complemento perfecto a "Enseñe a los niños a pensar y actuar como líderes" donde el autor nos mostraba cómo extraer de los niños el carácter de líderes que llevan dentro.


"Una palabra hiriente es más poderosa que una navaja."

Desde este blog queremos mostrar todo nuestro apoyo y respeto al autor más leído de toda latinoamerica en 2007 según la Encuesta Nacional de Lectura 2007. 

1 comentario:

  1. Seguid asi!! Soy fantasticos! de verdad...

    ResponderEliminar