INTERNET SE INVENTÓ PARA COSAS ASÍ



Normalmente no ponemos links a videos del Youtube con niños riéndose o gatos tocando el piano, pero no hemos podido evitarlo. Este es IMPRESCINDIBLE. LLevamos todo el día viéndolo, literalmente. Y cada vez es mejor. Según hemos podido entender, se trata de un exboxeador recibiendo la chapa de su hijo por haber abandonado el hogar familiar. Los primeros planos del padre son gloriosos.  Todavía, aquí entre los Pioneros del Siglo XXI, no hemos podido decidir qué video es más de risa. Si el original (Arriba, capturado por un guasón con su camara directamente de la tele), o la version con filtro Autotune, a lo T-Pain, que podeis ver aquí abajo:


Personalmente, yo prefiero el segundo. Pero sólo despues de ver el primero. Es como el Padrino 1 &  2. No se pueden ver sueltos. No tienen sentido.

4 comentarios:

  1. Sergio Hernández25 mar 2011, 21:26:00

    Dios mío, he visto la luz. Sólo puedo ver estos videos una vez... no los quiero repetir hasta que los haya olvidado y el disfrute sea máximo de nuevo. Pero no podré olvidarlos nunca, qué horror...

    Joder, qué risa. He compartido vuestro post en el facebook con tanto ímpetu e insistencia para que lo vean mis amigos que pensarán que es un virus de esos y no lo abrirá nadie.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Es tan posmaterialista, que lo comentaré con mis amigos cuando ellos mencionen esos grupos banales de Facebook a los que les dan al botón de Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Los masajes que le hacen al padre boxeador son para ponerlo aún más tenso y que llore más. Le apretan donde duele.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sólo veo el dolor de un hijo y su padre. Es un gesto desesperado, patético, de pena y congoja. A mí no me lleva a la risa, pero si a la tristeza. No estamos acostumbrados a ver nada parecido, somos demasiado fríos como para mostrar nuestros sentimientos en público. De todas formas, es un rollo reallity show que no soporto, eso es lo más patético de todo.

    ResponderEliminar