NOTICIAS DEL SIGLO XXI: MULTIPLES OPCIONES

Por supuesto, la entrada es una excusa para colar este GIF. La chica se llama Olivia Wilde, es actriz, hace películas, bla, bla, bla, bueno, no  importa. La imagen es hipnótica, eso es lo que cuenta, está llena de matices y detalles. Incluso puedes inventarte sus diálogos, los GIFS son así, ponerle frases, dejar volar tu imaginación, de eso se trata esto. ¡Sueña, gorrión! ¡Sueña! 

Vamos con las noticias del siglo XXI:

-El sábado por la mañana finaliza la grabación del primer largo de Los Pioneros del S. XXI, una comedia de aspecto documental con el Erasmus de fondo. 

- En la escena final que grabamos el sábado interviene nada más y nada menos que CARLOS VERMUT, director de Diamond Flash, esa gran noticia para el cine independiente español que tuvimos la suerte de ver en SITGES 2011 y que nos puso las pilas para lanzarnos con nuestro proyecto. Estamos muy contentos de que Carlos se sume a la GUASA PURA. Es un gran hombre.

-Más noticias de personas llamadas Carlos: CARLOS DE DIEGO, Pionero del S. XXI y persona, editará un tebeo con la editorial CARAMBA. El tebeo se llama "GRANDES VERDADES DE LA HUMANIDAD", PODÉIS SABER MÁS PINCHANDO AQUÍ.

-Por último, decir que ahora que hemos acabado la grabación del proyecto de largo, podemos lanzarnos a la edición del nuevo GO, IBIZA, GO!, vuestro programa de entretenimiento favorito. Estará listo a finales de marzo, o principios de abril. Dependerá de la lluvia. Invitado: JOAQUÍN REYES

4 comentarios: