VIDEOANÁLISIS: "CRACKHEAD", GRACIAS A LA VIDA

Este vídeo no nos cansa, no se quema. Risa líquida antiinflamable. El bailoteo y el sonido a canicas mientras se mueven. El humor es ESTO. Si este vídeo no te gusta, no creo que podamos ser amigos. El 'Le-Le-Le-Leave it alone!' del 2:13 es glorioso. La realización no tiene precio. El pasamontañas naranja coronado por una boina del mismo color que el sofá de mi madre, ¿qué más se puede pedir? La chica de fondo, que se limita a seguir la espantosa coreografía, como asustada, no sé. Demasiada información contenida en tres minutos y medio. En serio, la tristeza en la cara de la chica me mata. No puedo parar de bailar el Moonwalk en casa con esta mierda, ¡es FUNKY! ¿Y qué lleva, celo de color negro, en la patilla de la gafa? ¡JAJAJAJA! Los tres están en prisión. Llevan cinco años. El día que grabaron esto llevaban dos bebés muertos en el Jeep. Lo bueno es que, a fuerza de escucharlo, nos está empezando a parecer un rap brillante. No podemos parar de bailar-break dance en mitad del salón con está mierda. Sólo necesitamos un cubo de pollo frito del Kentucky Fried Chicken para ser unos negro más. Ese mundo áspero y desencantado, donde sólo existe el espacio de una habitación y el montaje es mundo Pioneros 100%. La sensación de que tras el pasamontañas naranja el tipo sufre una extraña parálisis facial. La letra sirve de parábola de su penosa situación personal. Ese pelo afro que le sale por el agujero de la oreja. Y esa base de videojuego de las Tortugas Ninja. Droga dura. Tras el fracaso de la canción 'Crackhead' los integrantes del grupo empezaron a meterse crack para superarlo. A la izquierda podemos observar un montón de garrafas de agua apiladas. ¿Por qué?. El cantante solista viste uniforme de matar mientras el teclados y la bailarina parece que vengan de una fiesta con mucho ponche. Por qué? No hay respuesta. LA FIESTA DE MATAR. 

(En este texto hay frases de Carlota Juncosa, Jonathan Millán, Y Josep Maria Raventos. ¡Gracias, chicos! ¡Gracias, Internet!)

3 comentarios:

  1. ...Esto es mas que mejor.

    ResponderEliminar
  2. masiva dosis de burundanga la de la muchacha, oiga

    ResponderEliminar
  3. Joder joder joder... el cantante es un boniato enteramnte, o al menos de ser un vegetal sería un boniato... pero no, es un puto boniato asado, estoy seguro.

    ResponderEliminar