JORDI COSTA, SEGUNDO INVITADO DE "GO, IBIZA, GO!"

Así es. Jordi Costa, crítico de cine, es el segundo invitado de Go, Ibiza, Go!, el magazine de risa loca presentado por vuestro hombre en la isla de los sueños, Didac Alcaraz. Y lo mejor es que ha aceptado. No podíamos estar más contentos. La verdad es que estamos nerviosos. Producto de ello, podríamos romper algo, y luego violarlo. Pero nos referimos a objetos, ¿eh? Nada de personas. La cuestión es que esta semana grabamos la entrevista y éste es vuestro momento de brillar, al igual que hicimos con el primer programa, para que enviéis vuestras preguntas, comentarios, y cosas. Podéis escribir vuestras preguntas ibicéncas y desenfadadas para Jordi Costa en la sección de comentarios, o en el Facebook de Los Pioneros del S. XXI. Nosotros luego las leeremos en mitad de la grabación y Jordi Costa responderá a las mejores. Luego nos conectaremos junto a Jordi al Chatroulette y hablaremos con una dominicana confundida. Tenemos un programa superinteractivo y lleno de conectividad 2.0. Estamos siempre enchufados, como el vibrador de mi vecino. GO!

PD: Por cierto, gracias por las más de 5000 visitas del primer Go, Ibiza. Es increible, teniendo en cuenta que no tenemos ni idea de cómo funciona internet. Apenas sabemos encender el ordenador, y mucho menos promocionar un video. Nos sentimos entre orgullosos y ebrios. Sobre todo ebrios. Pero no tiene nada que ver con esto, sino con mi exmujer. Maldita perra, se lo ha quedado todo, menos los niños. Los niños no, ¡¡¿verdad?!!

5 comentarios:

  1. costa, ¿por que hay cine malo y cine bueno?

    ResponderEliminar
  2. Ya se huele el chamuscarro, se nota que se está cociendo un churrasco de categoría. Estamos impacientes. Voy a por el chimichurri.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se pronunciara la palabra "pespunte"?

    ResponderEliminar