PRIMERAS IMAGENES DE ATREVETE KEN!

Ya tenemos las primeras imágenes de Atrévete Ken, la colaboración entre Venga Monjas y Pioneros del Siglo XXI. Mauri Vs Noguera. Invitados sorpresa. Diversión y chicas en bikini. Palomitas de microondas. No os perdais la Extravaganza. El concepto es sencillo: LA GUASA PURA. Tenemos ganas de que lo veais. Aunque todavía falta un poco para tener el asunto completo, hoy podemos enseñaros el primer aperitivo.Vendrán más en los próximos días. En estas primeras imágenes vemos a Michelle Obama atacando ella solita, desde un helicoptero, a unos terroristas islámicos. Mirad, mirad qué gente.

Sólo están allí, con las armas y tal. Parecen estar enfadados. Desconfiando de mala manera. Con el lanzamisiles. Así es un día normal en ciertos paises. Hay mucho rencor. Piensan en cosas malas mientras comen frutos secos y hierbajos. Si os dais cuenta ni siquiera hablan entre ellos. Se ponen en fila y esperan a que aparezca algun occidental al que poder ametrallar con mala baba. Qué cosas, ¿no? Atrévete, Ken.

8 comentarios:

  1. A menudo, mientras tomamos cafe mi mujer y yo, discutimos acerca de la imposibilidad de mezclar guassa y calidad. Vistas las imagenes, ya no hay discusion posible. Felicidades! y muchas gracias! ahora en vez de discutir practicamos el sexo oral sin descanso, al tiempo que mojamos las galletitas de mi suegra en el cafe.

    ResponderEliminar
  2. Ya no podemos másssss!!!!!!!!!!! Queremos atrevernos con Ken! Os envío un besito muy fuerte y buena vibra para lo que os queda de montaje!! (Que bien nos lo pasamos... Arriba Mauri! Arriba piñata parrot -el hombre de las 1000 identidades-! Arriba Pioneros! Arriba equipo! Arriba los ComeSisters! Arriba TODOS!

    ResponderEliminar
  3. MOLA MUCHO TODO ESTO.

    ResponderEliminar
  4. ola vyanse a la verg

    ResponderEliminar
  5. ola vayanse a la verga ahora osea a su casa

    ResponderEliminar
  6. hola, necesito volver a ver Atrévete Ken.
    qué puedo hacer?
    gracias
    María Cajal
    mariacajal@gmail.com

    ResponderEliminar