Gracias a toda la peñusky que el pasado jueves nos acompañó en el pespunte más radical. Vino mucha gente. Murieron unos cuantos, una parte pequeña de los asistentes. Fue difícil. Muy intenso. Una montaña rusa de sensaciones. Del puro subidón al bajón más extremo, de la bienvenida al homicidio emocional. Con la gustera. No recordamos nada y lo recordamos todo. Cada fragmento. Cada instante. Atención al dato: Dos horas y media de metralla. Fuimos una manada de jabalís encolerizada. Un sueño de león marino. Un grupo de golondrinas a la deriva. Nos lo pasamos en grande. Terminamos alcoholizados. El trago largo es lo que tiene. No sabemos si habrá más Ibiza en directo, no importa. Sin embargo... sin embargo nada... solo daros las GRACIAS. De verdad. De corazón.
Tantas personas allí, entre el escenario y los focos, los putos focos. De no haber sido por ellos Didac se hubiese tirado a vuestros brazos. No dudamos que hubiese terminado en el suelo. Gracias a DJ DIVORCE, a Clara (nuestra responsable de logística), a Miguel Noguera, a Josep Mauri y a todo el público en general, a Magda, (la persona encargada del Moog), a Jordi, (el técnico de audio y video y de lo que hiciese falta), y al resto de los currantes de la sala Moog, (no nos faltó de nada), y a Dj Manel por su sesión de autentico hip-hop de las 20:30h a las 21:30h. Estabais todos allí. Tanta energía en un espacio tan pequeño. Era imposible... Era imposible tirar millas sin reaccionar. Teníamos un plan. La catarsis no. El homicidio emocional. Qué maravilla. Ya está. Nada más.
Colgar el nuevo GOOOO IBIZAA GOOOO
ResponderEliminarNo hay video, anónimo. Fue una actuación en directo, sin cámaras. A caraperro. Sin alquitrán.
ResponderEliminarTodo el fin de semana extremadamente deprimido. Ahora estoy empezando a salir de la fosa. "Go, Ibiza, Go!" en directo era justo lo que necesitaba, y me lo disteis al 100%. Ni yo lo sabía, ni yo sabía lo que necesitaba. Lo que necesitaba era que acabara el asfalto y encontrarme en medio del bosque. Fue tan duro que he estado días digiriéndolo, lo he pasado fatal. Exactamente lo que estaba deseando era que la realidad me invadiese. Llegué a la "zona go ibiza go" y dolió. Era como si se me nublara la vista. Besé la gustera...Go ibiza go se hace así, y así es como quiero que lo sigáis haciendo. Hacedme beber ketchup del suelo, repetid la misma escena 50 veces con piques personales ajenos al público. Fue una experiencia divina, creo que nunca lo había pasado TAN BIEN y tan mal a la vez. Wow, impresionante...Creasteis un monstruo, tejísteis un abrigo mojado...no sé, cuando al final Dídac dijo algo como "go ibiza go es como estar en un sueño" me saltó el corazón. Con poco (un escenario, una pantalla y música) nos metísteis en un mundo totalmente ajeno a la realidad, o incluso, al realidad AÚN más desnuda, más punzante y real. Y a la vez una ilusión...del error a la perfección, como un péndulo. Al final me apetecía abrazaros y llorar. Pero estaba temblando, no podía mantenerme en pie. Me fui corriendo. Luego el viernes, el sábado, domingo, lunes...lo que nos disteis el jueves fue tan intenso que mi cuerpo ha estado días reaccionando, y me siento nuevo. Tengo ganas de llorar. Os quiero, Pioneros...me jodísteis muchísismo, llegué a la divinidad. La sala Moog se convirtió en la Black Lodge. Estoy atrapado. Fotos de internet. Mal rollo, un mal rollo que, en ser desenrollado, se revela como una mariposa renaciente. Pullas reales, abrazos indirectos. No pasaría toda la noche escribiendo frases pretenciosas para intentar describir lo que sentí, pero creo que lo dejaré aquí. Así me queda la mala sensación de que me he dejado algo. Y en ESA SENSACIÓN, en esa carencia, está el 100%. La Zona Ibiza. Quiero publicar este comentario y pensar "es un error, vaya rollo les he metido. Encima al final auto-referencia. Agh, ojalá no lo hubiera publicado" Y en ese error mi cuerpo se retorcerá en pura belleza enmierdada. Lo limpio y lo distante. OS QUIERO TANTO, PIONEROS. Sois mucho más. Quiero llorar. Sois lo mejor que he descubierto, en estos momentos os necesito. El jueves me dísteis algo muy valioso. No lo olvidaré.
ResponderEliminarVoy a publicar esto, buff que vergüenza ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhallá voy sin pensar, todo por ibiza!!!!!!!!!!
Muchas GRACIAS por tu comentario. Palabras como las tuyas nos motivan a creer que al otro lado había algo más que un público. Por alguna razón que desconocemos, GO, IBIZA, GO! es lo que es. Ni antes ni despues. Se hace, crece y muere, y todo lo demás. Una vivencia individual que durante un breve espacio de tiempo conseguimos que fuera, en mayor o menor medida, colectiva.
ResponderEliminarDe nuevo GRACIAS. A termino personal y en nombre de los Pioneros.
No de forma tan extensa pero sí con un sentimiento parecido al de Sergi Casc lo querría transmitir. Me ha encantó el show, me pareció algo muy real.De verdad, gracias, lo flipé.
ResponderEliminar¿Os quiero?
ResponderEliminarSí,sí, siiiiiiii..anoche fue una maravilla!!! UN TOBOGAN ROJO!!!!!
ResponderEliminarPor favor, no subrayéis vuestros comentarios en gris. Los niños están durmiendo.
ResponderEliminarTienes razón, Maligno. me pregunto quién será el genio que ha tomado esa decisión. Investigaremos.
ResponderEliminarOh, ya está arreglado!!
ResponderEliminar